Cierran la fecha 7

Dos atractivos interesantes para un lunes por la noche

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Quilmes y All Boys jugarán hoy en el estadio Centenario otra final entre competidores por mantener la categoría, en un partido correspondiente a la séptima fecha del torneo Final 2014. El encuentro, previsto desde las 19.15 (TV Pública) con arbitraje de Andrés Merlo, enfrentará a equipos que experimentaron una levantada en las últimas fechas. Después de dos derrotas en el inicio del ciclo de Ricardo Caruso Lombardi, Quilmes hilvanó victorias ante Tigre (1-0) y Arsenal (2-0), con las que salió de la zona de descenso. All Boys, por su parte, acumula un invicto de tres juegos, aunque los últimos dos fueron empates frente a Racing (1-1) y Argentinos Juniors (0-0).

En Rosario

Por su parte, Rosario Central, que viene de tres derrotas consecutivas, recibirá hoy a Tigre, que hace tres partidos que no gana. El cotejo se disputará en el estadio “Gigante de Arroyito” desde las 21.30, con Darío Herrera como árbitro y la transmisión de la TV Pública. Central y Tigre suman 7 puntos en lo que va del certamen, pero la prioridad de ambos es sumar para no complicar su panorama de cara al futuro y empezar a penar con la zona caliente del promedio del descenso.

Por el lado rosarino, el técnico Miguel Angel Russo tiene como objetivo cortar la racha de derrotas que sufrió ante Godoy Cruz (3-0), Colón (0-1) y San Lorenzo (2-1) y volver a sumar, algo que no consigue desde la tercera fecha ante Gimnasia La Plata (3-1).

En Tigre, el técnico Fabián Alegre no podrá contar con el mediocampista Matías Pérez García, uno de los jugadores más importantes dentro de su esquema, quien sufre una inflamación en el tendón de Aquiles de la pierna derecha. Pérez García, que se lastimó durante el partido jugado el jueves pasado ante River Plate (0-0), le dejaría su lugar a Pablo Vitti, para que haga dupla de ataque con Ariel Nahuelpán, pero no habría que descartar el posible ingreso de Sebastián Rusculleda.