De Taquito

Se afirma el Real

Con Angel Di María como titular, Real Madrid venció ayer a Levante por 3-0, como local, y se afirmó como líder de la liga española de fútbol, en el marco de la fecha 27. Con goles del portugués Cristiano Ronaldo, el brasileño Marcelo y del griego Nikos Karabelas, en contra, el equipo dirigido por el italiano Carlo Ancelotti se afianza en la cima del campeonato. Ahora, el conjunto madrileño suma 67 puntos y diecisiete partidos sin perder y le sacó 3 a Atlético de Madrid y 4 a Barcelona en la lucha por el título que no consigue desde la temporada 2011/12.

En otro encuentro, el argentino Diego Colotto marcó el segundo gol de Espanyol de Barcelona en la victoria sobre Elche por 3-1, de local.

City, eliminado

Con los argentinos Sergio Agüero y Martín Demichelis como titulares, Manchester City fue eliminado ayer de la Copa FA tras perder ante Wigan, equipo de la segunda división, por 2-1, como local, en un partido válido por los cuartos de final.

Dos goles de Barcos

El delantero argentino Hernán Barcos marcó ayer dos goles en el triunfo de Gremio sobre Passo Fundo por 3 a 1, por una nueva fecha del torneo Gaúcho del estado brasileño de Río Grande do Sul. En las 14 fechas del campeonato estadual, Barcos encabeza la tabla de goleadores con 7 tantos, los mismos que ostenta el atacante Zulu, de Juventude.

Gremio de Porto Alegre, que ganó el certamen en 36 oportunidades, es el puntero del Grupo B con 26 puntos, con 5 de ventaja sobre su escolta Caxías, mientras que tercero se encuentra el Novo Hamburgo con 20 unidades.

Va con suplentes

El técnico de Vélez Sarsfield, José Flores, apostará a una integración con mayoría de suplentes para delinear la formación que jugará mañana ante The Strongest, en La Paz, por la tercera fecha del grupo I de la edición 2014 de la Copa Libertadores. Vélez formará con Alan Aguerre; Matías Pérez Acuña, Juan Sabia, Facundo Cardozo y Gonzalo Piovi; Leonardo Rolón, Leandro Desábato, Leandro Vera y Jorge Correa; Brian Ferreira y Roberto Nanni.