Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 23/03/2014 Necrológicas

Sepelios



HERNANDEZ, PAULA MARGARITA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14, a los 99 años, c.a.s.r. y b.p. Sobrina: Leticia Llanos; hijo político: Julio César Correa y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, en el C. municipal. C.M.: Saavedra 2938, sala E. Servicio Serca SRL.



HERNANDEZ, PAULA MARGARITA FIGUEROA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 23/3/14. Silvina Miranda y Flia. participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y elevan una oración en su memoria.

Participaciones



ASSENZA, MARCELO MIGUEL RAMÓN (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Edith, Franco, Virginia y Martín Ferrari participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido primo y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Hijos: María Elvia, María Josefina, Juan Carlos Bobbio; hijos políticos: Horacio Parera, Andrea Berger y Marcela Carbajo; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Carlos Vivas Vocos y Sra. Marichu Leiva participan con profundo dolor el fallecimiento. Acompañan a Pipina y hermanos, elevando una oración en su memoria.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Estela Ballari de Carbajo, sus hijos Marcela, Guillermo y Erica, Enrique y Adriana y sus nietos acompañan a su familia en el dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



BOBBIO, ELVIA ELENA ZUNINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Rainaldo B. Gervasini, María Martha Irigoyen de Gervasini e hijos y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a toda la familia en este difícil momento.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14, a los 65 años. Señora: Ana María Beatriz Salgado; hijos: Rodrigo y Gonzalo Dalino; hija política: María de los Ángeles Matterson; nieto: Franco Nahuel; madre: Chocha Palacios; hermana: Mimi; sobrinas: Lorena y Andrea Mai, amigos artesanos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.45, en el C. municipal.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (INDIO) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14. Sobrinos: Sebastián, Patricio y Nicolás; hermana política: Graciela Salgado; Alfredo Rodríguez y Silvia Rodríguez participan con profundo pesar el fallecimiento de su tan querido tío, cuñado, amigo, hermano: �Indio�. HLVS - LOMJE.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14. Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14. Los miembros del consejo de administración de Diario El Litoral: Federico Caputto, Néstor Vittori, Manuel Vittori y María Jose Lina Pilatti y los miembros del consejo de dirección: María del Carmen Caputto, María Alejandra Vittori, Gastón Dubois y Gustavo Vittori participan del fallecimiemto y acompañan a Rodrigo Dalino y familia en este momento.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14. Directivos y personal de Cable y Diario SA participan el fallecimiento.



DALINO, JUAN JOSÉ LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 22/3/14. Personal de Diario El Litoral SRL participa el fallecimiento.



DITTIERI, GLADIS VILMA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Osvaldo Ernesto Dittieri; hijas: Gabriela, Noelia, Cintia y Romina; hijos políticos: Claudio, Miguel y Lionel; nietos: Catalina, Luisiana y Genaro; madre: Catalina Vandemberghen; madre política: Blanca Palacios y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9.30, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Gladis Nefarini y Flia., Cecilia Kurth y Flia., Martín Kurth y Flia., Ana Curcio y Flia., Juan Gaitano y Flia., Alberto Gómez y Flia., Carlos Gaitano y Flia., Celina Catuzzi y Flia., Saturnino Soycak y Flia., Julia Salvatierra y Flia., Belkis Di Notto y Flia., Héctor Ghietto y Flia., Alberto Galvez y Flia., Claudio Gonzalez y Flia., Belkis Padin y Flia. participan con mucho dolor el fallecimiento de su querida amiga y vecina, acompañando a la familia en este momento doloroso.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. La comunidad educativa de la EEM N� 333, de Helvecia, participa con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su docente Griselda Figueroa y acompaña a la familia en este triste momento.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 6367, 2 de Abril, del paraje Los Cerrillos, distrito Cayastá, participa el fallecimiento de la madre de la directora Griselda Figueroa.



FIGUEROA, LIDIA ARGENTINA TELMO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Silvana Leonhardt y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su querida amiga Guchi y acompañan a la familia en este momento de dolor.



Miguel Ángel Frasca(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14, a los 56 añosPadre: Elivio Frasca; hermanos: Daniel Frasca y Fabián Frasca; sobrinas: Gisela, Daniela, Narena, Fiorela y hermanas políticas participan el fallecimiento, elevan una oración por su eterno descanso y que los restos fueron inhumados en el C. municipal, (sala de protocolo).



GOMILA, JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14, a los 88 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Esther; hijos: Enzo y Ariel; hijas políticas: Mary y Gabi; nietos: Alexis, Nicolás, Nazarena, Valentín y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



KLENZI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en Vera. Supermercados Kilbel participa el fallecimiento del padre de su compañero Adrián y acompaña a la familia en este difícil momento.



MARCONI, LEDA ZOPPI VDA. DE (q.e.p.d.) Antonia, María del Valle, Hugo, Gigi, Miguel Angel Sikh e hijos participan el fallecimiento de la madre de María del Carmen y acompañan a su familia en este momento.



SARUBI, ANA JOSEFINA (q.e.p.d.) Falleció el 22/3/14. Hijos: Eliana y Edgardo; hijos políticos: Olga Aguirre y Guillermo Sadubehere; nietos, bisnietos y amigos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10.30, en el C. municipal.



SEDLAR, OTILIA ANGÉLICA JEANDERVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/3/14. El Centro Checo de Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a la familia en el dolor y ruega una oración en su memoria.



SEDLAR, OTILIA ANGÉLICA JEANDERVIN VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Esperanza el 21/3/14. Silvia y Mario Cingolani, Guillermina y Germán Sarmiento y Diego Cingolani participan el fallecimiento, acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración en su querida memoria.



VERA, ZUNILDA (q.e.p.d.) Falleció en Alejandra el 23/3/14, a los 61 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 438 Joaquín V. González participa con profundo dolor el fallecimiento de su compañera de trabajo y asistente escolar, acompaña en este triste momento a sus hijas Yoli, Vale, Eve y demás familiares, rogando a Dios por su eterno descanso. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. de Alejandra.



ZAPATA, SILVIA FRUGONI ZAVALA DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/3/14. El personal de la Comisión de Presupuesto y Hacienda de la Cámara de Senadores de la provincia, Susana Celeri, Victoria Rímini, CPN Norma Forzani y CPN Gabriel Sereno, participan con profundo pesar el fallecimiento de la madre de su amiga María Eugenia y ruegan por el eterno descanso de su alma.

Agradecimientos



Felipa Di Biasio Rocco Vda. de Servat(q.e.p.d.)Falleció el 14/3/14, a los 84 añosPipa, siempre estarás en nuestros corazones. Gracias por ser nuestra amada madre, abuela y bisabuela. Tus hijos: Laura, Gustavo y Roberto; hijos políticos: Enzo, María y Erika; nietos: Sabrina, Margarita, Josefina, Juan, Ludmila, Luciano, Michelle, Federico, Javier, Pablo, Julieta, Paulina y Ema; nietos políticos: José, Manuel y Sebastián; bisnietos: Bianca Anahí y Gaspar, agradecemos las expresiones de condolencias y rogamos una oración por su eterno descanso.

Misas



Nicasio Víctor Aramayo (Negro)(q.e.p.d.)Falleció el 23/3/13Papi, abuelo: hace un año te dormiste en la paz del Señor. Te recordamos siempre con gran cariño. Tus hijos, hijos políticos, nietos, nietos políticos, sobrinos, bisnietos y tu hermana Luisa. Se oficiará una misa hoy, a las 19, en la parroquia Virgen de los Pobres (Yapeyú).

Recordatorios



Alba María de los Santos Vda. de Adamowicz(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/14Mamá, hoy hace un mes que Dios te llevó a su lado. Te extrañamos mucho a cada momento... Sabemos que ya no sufrís, que estás muy feliz junto a papá... �Todo esta bien mamá�. �Nos vemos en la gloria del Señor�. Tus hijas te aman: Susana, Norma y Andrea. Pedimos a quienes te conocieron una oración por tu eterno descanso.



Angela Esteban de Cuello(q.e.p.d.)Falleció el 16/1/92Fortunato Cuello (Don Lázaro)(q.e.p.d.)Falleció el 20/3/93Sus hijos e hijas políticas: Miguel y María Luisa, Pedro y Susana, Negro y Anahí, nietos, bisnietos, sobrinos y demás familiares ruegan una oración por el eterno descanso de sus almas, al cumplirse un nuevo aniversario de su fallecimiento.



ESPINOSA, ANÍBAL RAÚL (q.e.p.d.). A ocho años de tu partida, te recordamos con mucho cariño. Tu esposa Elvira; hijos: Patricia y Pablo, Alejandro y Natalia, Roberto y Edith, tu adorado nieto Leonel y tus princesas: Agustina y Sofía.



Melisa Manni Gaggino(q.e.p.d.)Falleció el 24/3/13 �No te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. No duermo ahí. Soy como mil vientos soplando. Soy como un diamante en la nieve, brillando. Soy la luz del sol sobre el grano dorado. Soy la lluvia gentil del otoño esperado. Cuando despiertas en la tranquila mañana, soy la bandada de pájaros que trina. Soy también las estrellas que titilan mientras cae la noche en tu ventana. Por eso, no te acerques a mi tumba sollozando. No estoy allí. Yo no morí� Te amamos. Siempre estás con nosotros. Rogamos a todos quienes la conocieron eleven una plegaria a su Dios o le dediquen un lindo recuerdo, al cumplirse mañana el primer aniversario de su partida.



Ramón Francisco Vazquez (Moncho)(q.e.p.d.)Falleció el 23/2/14Hoy, a un mes de tu partida, sé que sigues y guias mis pasos desde allá arriba. Papá la huella que has dejado en mí, y que tan orgulloso me siento, hace que siempre te note muy cerca. Tu hijo Nene; hija política: Rocío y tus nietos Leo, Valeria, Aquiles y María José siempre te recordaremos con cariño.

Participaciones



RAMIS, ANITA BUIGUEZ DE (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 22/3/14, a los 76 años. Esposo: Gabriel Ramis; hijos: Ana María, Marcelo y Héctor Ramis; hijos políticos: Héctor Zavagna, Laura Miserez y Norma Montenegro; nietos, bisnietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. de Laguna Paiva. Servicio Sepelios Carranza Prestataria C.J.Y.P.F. Hispano Argentino.

Participaciones



SPONTON, CARLOS ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 21/3/14. Oscar Crespo y Sra. Ileana Jozami, sus hijos Oscar Miguel, María Lorena y Matías, María Gisela y Martín y Camilo Martín participan con pesar el fallecimiento.


Necrológicas Anteriores