INSCRIPCIONES

Actividades en la Esquina Encendida

La Esquina Encendida, dependiente del Ministerio de Innovación y Cultura, tiene abiertas las inscripciones durante todo el mes de marzo y los interesados podrán anotarse de lunes a viernes de 9 a 19, en Estanislao Zeballos 3310, la entrada es libre y gratuita y los cupos son limitados.

Divididas en tres áreas, Cuerpo en Movimiento, Fábrica Cultural y Deportes, habrá actividades cuatrimestrales y bimestrales que se realizarán en dos oportunidades dentro del mismo ciclo. Las mismas podrán disfrutarse de lunes a viernes de 8 a 22.

Cabe recordar que este año se realizarán dos ciclos cuatrimestrales. El primero dará comienzo en marzo y se extenderá hasta julio; mientras el segundo abrirá luego del receso invernal y culminará los primeros días de diciembre.

Asimismo, la planificación anual prevé la programación de talleres intensivos sobre disciplinas particulares de cada área. Las mismas estarán dirigidas a personas que se inician en alguna disciplina, como así también a aquellos que, teniendo conocimientos previos, deseen ahondar en cada temática.

Fábrica Cultural: carpintería, computación, costura, encuadernación, entramados, estampa textil, grafitis y murales, gráfica, narración visual, serigrafía.

Cuerpo en Movimiento: acrobacias -dúo y troupe-, tela, trapecio, ritmos latinos, folclore, tango, danza contemporánea.

Deporte y Recreación: gimnasia (jóvenes y adultos), gimnasia adultos mayores, gimnasia localizada postural, gimnasia alternativa (adultos mayores), taller de la memoria y el juego (adultos mayores), caminantes y corredores, voley, fútbol, fútbol femenino (jóvenes y adultos), básquet y voley (jóvenes), básquet, voley y fútbol (adultos).

Actividades para niños: cine, coro, grafitis y murales, tela, hip hop, vida en naturaleza y huerta, fútbol femenino (hasta 14 años), fútbol, educación física infantil (5 a 7 años), gimnasia deportiva inicial (8 a 12 años) y Juguemos en La Esquina (8 a 12 años).