Se cierran detalles para la venta de bonos para socios, palcos, plateas y entradas...

Colón y la oportunidad de recaudar

Colón y la oportunidad de recaudar

Este es el marco que, con seguridad, tendrá el Centenario el domingo a la noche, tal cual se mostró cuando el visitante fue River.

Foto: Mauricio GarÍn

El club lo necesita, el equipo sigue arriba y viene Boca, entonado por su goleada ante Godoy Cruz y sabiendo que es la última chance que tiene de mantener esperanzas de pelear el título.

 

De la Redacción de El Litoral

La dirigencia de Colón trabaja activamente cerrando detalles que tienen que ver con la venta de las entradas para el partido del domingo ante Boca. Es que al instaurarse, después de muchísimo tiempo, el “Día del Club” (los socios pagarán un bono especial de 80 pesos), habrá que abrir bocas de venta y adelantar la misma teniendo en cuenta que, según se dice desde la propia institución, el caudal societario asciende hoy a 24.000 socios, aproximadamente.

Se dice que las entradas podrían ponerse a la venta el próximo jueves, aunque teniendo en cuenta el paro, habrá que esperar la confirmación oficial. De no ser ese día, casi con seguridad el viernes se podrán ya adquirir las localidades para este gran partido en el Centenario.

“Es una buena oportunidad que tenemos para recaudar, teniendo en cuenta que no son muchas las posibilidades de recursos”, expresó esta mañana un alto directivo rojinegro a El Litoral.

Teniendo en cuenta la cantidad de público que fue al partido con River y previendo una concurrencia similar, la institución estaría en condiciones de producir una gran recaudación. Es que además de los socios y de la venta de palcos y plateas para aquellos que no poseen ubicación anual o semestral, también se venderán entradas para la tribuna sur, a un valor superior a los 80 pesos que pagarán los socios.

Trabajo matutino

El plantel, en tanto, se entrenó esta mañana en el predio y repetirán el trabajo en el día de mañana. Para el jueves está prevista una práctica matutina, mientras que el viernes y sábado se trabajará en horario matutino con los últimos detalles previos a la concentración, que se realizará el sábado luego del almuerzo.

Osella no se decidió todavía por los reemplazos de Castillo y Alcoba. Es un hecho que Germán Conti tendrá la responsabilidad de jugar, pero la duda pasa por saber cuál será el otro defensor que se incorporará a esa línea de cuatro que se quedó sin dos de sus titulares por llegar a cinco amarillas.

Las posibilidades pasan por Saín (en ese caso, podría cambiar Bíttolo de punta), el propio Conti de “4” y Saín de central, Poblete jugando de “4”, Bellone (reemplazante natural aunque casi sin nada de rodaje en el plantel superior) o alguna sorpresa que pueda tener a mano el entrenador. Todo esto, obviamente, dentro del terreno de los supuestos, ya que nada deslizó Osella y es poco lo que se vio hasta el momento, teniendo en cuenta que el plantel volvió recién ayer por la tarde al trabajo.

Lo que viene

Por otra parte, después de este encuentro ante Boca, Colón deberá enfrentar como visitante a Newell’s, en el Parque Independencia. Este partido ha sido programado para el miércoles 16 a las 17.10. Hoy seguramente se conocerá el día del partido con Belgrano en Santa Fe, aunque teniendo en cuenta que Unión recibirá a Instituto el sábado 19, es un hecho que Colón lo hará el domingo 20 o lunes 21.