Cuádruple crimen

Acusado de homicidio detenido en Paraguay

Un joven de 18 años fue detenido en la República del Paraguay acusado de matar a cuatro personas y herir gravemente a otras dos, cuando el pasado 29 de marzo comenzó a disparar en medio de una fiesta que transcurría en un barrio de la localidad bonaerense de Dock Sud, informaron hoy fuentes policiales y judiciales.

La detención se concretó ayer, cuando personal del Departamento Interpol Argentina de la Policía Federal apresó a un joven identificado como Leandro Nicolás Banegas (18) en la localidad paraguaya de General José Edivigis, departamento Ñeembucú.

Según informaron los voceros, si bien en un principio se había identificado al presunto autor del hecho como Leandro Quiñónes, los investigadores luego confirmaron que su verdadero apellido era Banegas, por lo que la Justicia ordenó su captura nacional e internacional. Tras obtener el dato de que el presunto asesino se había fugado a Paraguay y luego de producirse un intercambio informativo entre Interpol Buenos Aires e Interpol Asunción, finalmente Banegas fue ubicado y detenido.