Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 19/04/2014 Necrológicas

Sepelios



DUARTE , GUADALUPE LUCÍA GONZALEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Héctor Duarte; hijAs: María Elisabeth y María Georgina Duarte; hijos políticos: Javier de Orellana y Guido Fernandez; nietos: Amparo, Benicio, Esmeralda y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos serán inumados mañana a las 8.45, en el C. municipal. CM: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MUÑOZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 70 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Lucía, Manuel, Omar, Jose, Martín, Jorge, Juan y Pablo; hijos políticos, nietos, hermanas, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 9, en el C. Parque Santa Fe. C.M.: P. Genesio 5978. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Jorge Alberto Prola participa con hondo pesar el fallecimiento de la madre del amigo Ricardo Abello, gerente de Carsfe, y lo acompaña en este difícil momento.



ABELLO, EDITH ELCIRA ROBIROSA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Miguel Angel Durando, Sra. y toda su familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d) Falleció en Rosario el 18/4/14, a los 70 años. Luciano Leiva, defensor del Pueblo adjunto para la zona Norte de Santa Fe, Analía Colombo, defensora de Niños, Niñas y Adolescentes de Santa Fe, directores y personal de la Defensoría del Pueblo participan el fallecimiento de su defensor del Pueblo y acompañan a su familia en este difícil momento. Los restos fueron inhumados hoy, en el C. Jardín, de Ibarlucea, Rosario.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/4/14. El presidente de la Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, Luis Daniel Rubeo, participa el fallecimiento del Defensor del Pueblo de Santa Fe y acompaña a la familia en este doloroso momento.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/4/14. La Cámara de Diputados de la provincia de Santa Fe, participa el fallecimiento del Defensor del Pueblo de Santa Fe.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/4/14. La Corte Suprema de Justicia de la provincia de Santa Fe participa con profundo dolor el fallecimiento del defensor del pueblo de la provincia de Santa Fe.



DR. BISTOLETTI, EDGARDO JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 18/4/14. La defensora provincial de NNYA, el defensor adjunto -zona norte-y el personal de a Defensoría del Pueblo de la provincia de Santa Fe participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a la familia en este difícil momento.



BROUSSE, DANIEL ALFREDO (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14, a los 51 años, c.a.s.r. y b.p. Hijas: Yamila y Joana; padres: Isa Etbel Coria y Emilio Brousse; hermanos: Graciela, Jorge, Belkis, Silvia, Sandra, Jose, Walter, Mario y María; hermanos políticos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. SA.



BUSANICHE, JORGE RAÚL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Irma Roldán de Comas y familia y Edith Sedlár de Cingolani participan el fallecimiento compartiendo el dolor de Mary y deseándole cristiana resignación a toda su familia.



CASTAÑEDA, MARIO OSVALDO (q.e.p.d.) Falleció en Mar del Plata el 18/4/14. Compañeros de Walmart participan el fallecimiento del padre del director del supercenter, Mario José Castañeda, y acompañan a la familia en este momento.



FERRER, CARLOS ANTONIO ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14, a los 91 años, c.a.s.r. y b.p Sobrinos, sobrinos políticos y sobrinos nietos participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



GARCÍA, ALICIA MARÍA PHISALIX VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14. Hijos: Daniel y María Alicia Garcia; nietas: Carina y Yoana Reggiani; nietos políticos: Leandro, Bruno y Victor Roude participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LOREFICE, LUIS SALVADOR ÁNGEL Falleció el 16/4/14. Sobrinos: Lidia Cristina, Jorge Luis, Ángel Daniel Stamati y Flias. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido tío Luisito y que los restos fueron inhumados en el C. municipal.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14, a los 80 años. Siempre la recordaremos con mucho amor. Hijo: Dr. Oscar Lovera; hija política: María Alejandra Cabrero; nietos: Santiago, María Julieta, Ignacio y María Emilia participan con profundo dolor el fallecimiento, rogando por el eterno descanso de su alma y que los restos fueron inhumados en el C. local.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14, a los 80 años. Alicia y Raúl acompañan a Cacho y su familia en este triste momento.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14, a los 80 años. Titina Fiasconaro de Cabrero, sus hijos: Mauro y Sra. Mónica Moyano, Ana, María Alejandra y María Claudia, sus nietos: Tomás, Felipe y Pedro Cabrero participan con profundo dolor el fallecimiento, acompañando a la familia en este momento de dolor y ruegan a Dios por su eterno descanso.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14. Juan Carlos Rivera, Zulema Bonaparte de Rivera y Zulema Rivera acompañan con profundo dolor a su amigo Dr. Oscar Armando Lovera y familia por la sensible pérdida sufrida.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14. La comisión directiva y asociados del Club A. Velocidad y Resistencia participan el fallecimiento de la madre de su vicepresidente Dr. Oscar Armando Lovera y le hacen llegar, junto a sus familiares, las más sinceras condolencias ante tan infausta noticia.



LOVERA, TERESA SPILERE DE (q.e.p.d.) Falleció en Córdoba el 17/4/14. La peña Casi Gol participa el fallecimiento de la madre de su querido amigo Cacho, acompañándolo en este difícil momento.



MOLINARI, ANA MARÍA JOSEFA PESARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14. Esposo: Hugo Ángel Molinari; hija: Claudia María Molinari; hijo político: Andrés Martín Berga; nietas: Martina María y Josefina María Berga; hermanas, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



MOLINARI, ANA MARÍA JOSEFA PESARINI DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14. Asociacion Civil Grupo María de la Santa Fe participa el fallecimiento, acompaña a su familia en este triste momento y eleva una oración por su eterno descanso.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Carlos Strada y sus hijos Carlos, Esteban y Victoria acompañan a Viviana y Joaquín, elevando una oración por su eterno descanso.



NIKLISON, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Omar Bonacci y familia acompañan a Viviana y Joaquín en este momento de dolor y elevan una oración por su eterno descanso.



PINCIROLI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 18/4/14. Etelvina y Héctor Fontana participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a Estela y familia en este difícil momento.



PINCIROLI, HÉCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Carlos Centro el 18/4/14. Marcela y María Fernanda Fontana, Nicolás, Ignacio y Daniel Belenguer, Candela y Alejandro Baine acompañan a sus amigos Stella, Mariel, Daniel y Jorge en este momento de dolor.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Carlos Rodriguez Cardona y Flia., participan el fallecimiento del papá de Orlando (Laly) Sanchez, acompañándolo en este triste momento y elevando una oración por su eterno descanso



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Comisión directiva de Orientación para la Joven, voluntarias y amigas participan el fallecimiento del hermano y hermano político de Quito e Hilda, colaboradores de la institución, elevan una oración por el eterno descanso de su alma y resignación a su familia.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Juan Carlos Verdicchio y Marta Possi participan el fallecimiento y acompañan a sus amigos Lali y Jaquelin en este triste momento.



SANCHEZ, JUAN CARLOS (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Quique Barnig, Silvina Claus, Ingrid Inglese, Flía. Castelví, Flía Mendoza, Flía. Rodriguez, Flía Sosa y Flía Papis participan con profundo dolor el fallecimiento de su vecino y amigo y elevan una oración por su eterno descanso.



SPAGNOLO, TERESA OTILIA LUNA VDA. DE (q.e.p.d.) Hija: Clelia Spagnolo de Juncos; hijo político: Hugo Juncos; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



STRACCINI, ZUNILDA GREGORIA MERLO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14, a los 81 años. Hijo: Héctor Rubén Straccini; hija política, nietos, bisnietos, sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. municipal. Servicio Casa Rodríguez SRL.



TOSCANA, MARIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14. Esposa: Beatriz Scalese; hijos: Mario José, Gustavo Daniel y Diego Miguel Toscana; hijas políticas: Mercedes Morales, Mariana Cuevas y Vanesa Romero; nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



TOSCANA, MARIO TOMÁS (q.e.p.d.) Falleció el 18/4/14. José María Sirro y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento de su querido amigo Mario y acompañan a Bety en este dificil momento.



VELLIO, ELSA ESTHER ZABALA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/14. Carlos Villafañe y Flia. participan el fallecimiento y acompañan a Alberto y familia en este doloroso momento.

Misas



MIguel Angel Borla(q.e.p.d.)Falleció el 21/4/07Papá: te extrañamos, te queremos y te necesitamos. La familia de Miguel Angel Borla, se reunirá para rezar por el descanso de Miguel, mañana, a las 20, en la parroquia Santa Teresita.

Recordatorios



Bautista Nicolás Vázquez(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/11Hijo, hoy se cumplen tres años que no estás con nosotros. Te fuiste y nos dejaste los brazos y el corazón vacíos, pero sé que estás en los brazos de Dios .Iluminás cada noche y sos el sol de cada mañana. Hijo te extrañamos. Papá, mamá, hermanos, tíos, padrinos y abuelos.



Bautista Nicolás Vázquez(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/11íí Bauti, muñeco!! Te queremos comentar que ya pasaron tres años de la tortuosa como inesperada partida y que la herida que quedó en nosotros sigue siendo la misma. Nada más que el Señor se apiadó de nosotros y nos mandó una cosita muy pero muy parecida a vos ,que en gran parte hace que, a cada minuto, nos acordemos de ti. Esa cosita se llama Franchesco .Te re, re amamos bebé. Te recordamos tu padrino Chavo y Flia. Vázquez.



Gladis Vilma González de Ditieri(q.e.p.d.)Falleció el 22/3/04Querida Gladis, ífeliz cumpleaños! Hoy, los ángeles están de fiesta porque es el cumple de la estrella que más brilla en el firmamento. Va a hacer un mes que usaste tu pasaporte al cielo, para mudarte a la casa del Señor. Mujer fuerte, valiente, llena de dones, talentos, amor y alegría. El vacío y el dolor de tu partida, es imposible de explicar. Solo sabemos que dejaste de sufrir, que estás plena y feliz descansando en los brazos de tu Dios. Tu belleza engrandece nuestro género, descansa tranquila �gordita� que el legado que dejaste es lo más hermos que tenemos.Gladis, te amamos y te amaremos siempre hasta nuestro reencuentro. Baby y y Betty.



Gualberto Emilio Visgarra(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/12. Papá a dos años de tu triste partida estás en mi corazón con el amor de siempre. Tu hija Mónica.



Lillián Borda Vda. de Acosta(q.e.p.d.)Se durmió el 18/3/14Mami: hoy se cumple el primer mes de tu partida con Dios y no puedo convencerme que ya no estés físicamente, te extraño en todo momento, pero siento que desde el cielo junto con papá me dan fuerzas para que pueda atravesar este difícil y doloroso momento. Te amo mamita y nunca te voy a olvidar y vas a estar por siempre en mi corazón. Chochi. Rogamos a quienes la conocieron eleven una oración en su querida memoria, sus hijos Mario, Liliana, Mirta y María Rosa Acosta, hijos políticos, nietos, bisnietos y familiares.



MARANA, ELENA PICCOLI VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 15/4/12. Ya pasaron dos años de tu partida y te tenemos presenta más que nunca. Tu hijo Oscar, hija política María Elena y nietos.



Marina Guadalupe Celli(q.e.p.d.)Falleció el 18/3/13Te amamos como el primer día. Tu bondad infinita trasciende en el tiempo y nos bendice. Gonzalo, Bone, Marisa, Carli, Seba , Iara y Lautaro, Máma, Mími, María Silva, Lorena Rodríguez, y tus cuñadas.



Luis Alberto Bernardo Rodriguez Cardona (Teté)(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14, a los 91 añosProveniente de una familia muy católica. Fue formado con profundos principios cristianos. Fue terciario franciscano y llevó a lo largo de su vida a San Francisco de Asís y a la Virgen de Pompeya de quienes era fiel devoto. Casado con Carmen Raquel Parera, tuvo tres hijos y siete nietos, a quienes acompañó permanentemente y les dejó el ejemplo de la fe, voluntad y aceptación de los designios de Dios.A un mes de su fallecimiento, rogamos una oración en su memoria, ya que será recordado en las santas misas a perpetuidad.



RODRIGUEZ CARDONA, LUIS ALBERTO BERNARDO (TETÉ) (q.e.p.d.) Falleció el l 19/3/14, a los 91 años. Querido abuelo, a un mes de tu partida me queda tu hermoso recuerdo y las fuerzas para acompañar y cuidar a tu adorada esposa. Me hacés mucha falta. Te extraña por siempre, tu nieto Jorge Luis Escriña (Pitu).



Silvia Otilia del Carmen Frugoni Zavala(q.e.p.d.)Falleció el 19/3/14Y pasó un mes que te fuiste, el vacío aún persiste, se te extraña cada día más, sembraste mucho en nosotros. Tus consejos, tu sonrisa, tu humildad, tu fuerza para luchar, tu fe en Dios. Todo, nos quedará grabado en nuestros corazones. Ni el tiempo, ni la distancia nos hará olvidar los momentos de felicidad. Gracias, por tanto amor que nos regalaste. Te amamos Viti, Meña, Tito, Carlos y Julio.

Recordatorios



TREVISANI, ÉLIDA B. JAGOU DE (LITI) Falleció el 19/4/13. Al cumplirse un año de su partida, su esposa, hijos, nietos, bisnietos y demás familiares la recuerdan con inmenso cariño, rogando a Dios descanse en paz y elevan una oración en su querida memoria.

Participaciones



LLANOS, JUAN TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. Directivos, cuerpo médico y companeros de RIAM SA - Sanatorio La Merced participan el fallecimiento de su compañero y acompañan a la familia en el dolor.



LLANOS, JUAN TORIBIO (q.e.p.d.) Falleció el 16/4/14. La comunidad educativa de la Escuela N� 1265 J. M. Estrada participa el fallecimiento del hermano de su querida compañera Alcira Llanos y ruega por el eterno descanso de su alma.

Participaciones



GABRIELLI , DORA EMMA ZANINETTI VDA DE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14. Ricardo Paya y Flia. participan el fallecimiento de la abuela de Laura y acompañan a su familia en este doloroso momento.



SEGOVIA, JOSÉ LAURO (TUERTO) (q.e.p.d.) Falleció a los 42 años, c.a.s.r. y b.p. Tanya y Mateo te esperan, te vamos a extrañar. Esposa: Mariela; hijos: Milton, Danisa, Yamila y Leonel; hermanos, padres, hermanos políticos, amigos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. comunal de Recreo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



SANCHEZ, HAYDEE (q.e.p.d.) Falleció el 17/4/14. Hijos: Ramona, Olga, Vicente, Lucía, Rubén, Rafael y Hugo; hijos políticos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San José del Rincón.

Participaciones



BALLARIO, FLORENTINO M. (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 79 años, c.a.s.r.y.b.p. Hija: Marcela Ballario; hijo político: Edgardo Valletto; nietos: Leonel y Maximiliano Valletto, Silvina Contrera y d.d participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



VIDAL, IDA LILIA MAHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 101, c.a.s.r.y.b.p. Hijos, nietos, bisnietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. de San Justo.



VIDAL, IDA LILIA MAHIEU VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 19/4/14, a los 101 años. Any, Noelia, Stella Mahieu y Flias., Mabel de Gomez y Flia. participan el fallecimiento de su querida tía y elevan una oración para su eterno descanso.

Participaciones



FERRER, NÉLIDA BONINO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 18/4/14, a los 93 años. Hija: Shirley Ferrer; nieta: Silvia Roses; nieto político: Gerardo Frank; bisnietas: Sirley, Micaela Frank y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 9, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



RIVAS, RAMÓN JACINTO (TALE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 17/4/14, a los 58 años. Esposa: Rosa Luque; hijos: Leonel, Vanina y Oscar Rivas; hijo político: Roberto Rios; nietos: Javier, Danisa, Gastón, Valentina y Sofio Rios, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos, amigos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Coch. Española SRL.

Recordatorios



José Manuel Acuña(q.e.p.d.)Falleció el 19/4/13Negro: hoy hace un año que te fuiste en un viaje sin retorno. Me conforta saber que estás al lado del Señor y de San Expedito, y en los brazos de tu mamá que tanto amabas. En este viaje que decidiste hacer solo, me dejaste un dolor muy grande, difícil de superar. Algún día volveremos a encontrarnos y tendremos muchas cosas para contarnos. Te llevaré dentro de mi corazón toda mi vida. Te extraño mucho, mi amor. Esther


Necrológicas Anteriores