De taquito

Violencia

El partido que Laferrere le ganaba ayer como visitante por 1-0 a Dock Sud fue suspendido tras los serios incidentes desencadenados por la parcialidad local, donde hubo diez heridos y tres hinchas detenidos por la policía. Los incidentes estallaron a tres minutos del final del partido, cuando barra brava de Dock Sud salió del estadio y la emprendió a piedrazos contra los autos en los cuales habían llegado los dirigentes de Laferrere. La agresión de los barras locales derivó en que varios autos fueran incendiados.

Libertadores

El equipo boliviano de Bolívar irá hoy por la clasificación cuando enfrente a León de México en el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa Libertadores. El cotejo se jugará en el estadio Hernando Siles de La Paz, a partir de las 20.15, con el arbitraje del colombiano Adrián Vélez.

A Malasia

El delantero Jorge Pereyra Díaz dejará Lanús y será transferido en las próximas horas al Johor Darul Takzim, de la Super Liga de fútbol de Malasia, entidad que pagará algo más de 3 millones de dólares por su pase.

Goles argentinos

Sergio Agüero, Pablo Zabaleta y Martín Demichelis marcaron ayer los goles del triunfo de Manchester City sobre West Bromwich por 3-1, como local, que dejó al equipo tercero a seis puntos del líder Liverpool, con un partido menos, en el partido que cerró la fecha 35 de la Liga Premier de Inglaterra.

Lesionados

El delantero colombiano de River Plate Teófilo Gutiérrez sufrió una distensión de ligamento en la rodilla derecha y su compatriota Eder Alvarez Balanta, un desgarro de cuatro milímetros en el isquiotibial izquierdo, confirmó oficialmente ayer el club.

Mundial

La jueza Cecilia Gilardi Madariaga de Negre rechazó ayer el recurso de amparo presentado por la abogada Débora Hambo, representante de barras nucleados en la organización Hinchadas Unidas Argentinas, que le impedía al Estado facilitar información de las personas que viajarán al próximo Mundial de Brasil 2014.