Cine en TV

La mujer de mi vida

A las 22, por Europa Europa

La historia de Leonardo y Giorgio. El primero es fiable y sensible, y el segundo es inconstante y mujeriego. Un día Giorgio descubre que la nueva novia de Leonardo es Sara, con quien tuvo una aventura. De Luca Lucini, con Alessandro Grassman y Stefania Sandrelli.

Fanático

A las 23, por AXN

Un fanático de baseball enloquece cuando su estrella favorita pasa a segundo lugar en una temporada. Enfurecido el desequilibrado individuo hará lo que sea para lograr que su ídolo regrese a la fama. Con Benicio Del Toro y John Leguizamo.

Ser o no ser

A las 23, por Film&Arts

El presidente de una importante compañía es asesinado. Su esposa no tardará en contraer matrimonio de nuevo con su cuñado, sospechoso de la muerte. Pero el hijo quiere venganza. De Michael Almereyda, con Sam Shepard y Julia Stiles.

Teleguía

Especial Jack White

A las 21, por MuchMusic

Luego de ser baterista de una banda under de Detroit formalizó su vida personal y carrera junto a Megan White: se casaron y juntos formaron The White Stripes. Jack White un artista inquieto, no dejó tiempo libre tras el cese de los Stripes y armó nuevos proyectos.

La verdad sobre YouTube

A las 21, por National Geographic

El ingeniero Tim Shaw y el experto en escenas de acción Johnny Riche se unen para revelar los secretos detrás de algunos de los clips más salvajes de Intenet, y definir si son engaños o casos reales.

El mundo desde abajo

A las 0, por TBS Veryfunny

El late night show conducido por Julieta Pink y Sebastián Wainrach en el que el humor convive con la música, las entrevistas y los tradicionales sketches. Pasarán Enrique Pinti, Marcela Klosterboer, Miguel Ángel Rodríguez, Ana María Orozco y Diego Ramos, entre otros.