All Boys sigue complicándose con el descenso

Lanús mantiene sus chances

Redacción de El Litoral

[email protected]

Télam

Lanús prosigue con chances de alcanzar la punta del torneo Final, tras derrotar ayer en forma ajustada a All Boys, que tiene prácticamente un pie y medio en la Primera B Nacional, por 1-0.

El equipo “Granate” reúne, de esta manera, 25 unidades y quedó a cinco del líder Gimnasia y Esgrima La Plata. Lo cierto es que el elenco del mellizo Guillermo Barros Schelotto no sólo enfrentará al “Lobo” la semana entrante sino que tiene pendiente un cotejo ante Tigre, que asumirá este miércoles.

La contracara es el conjunto de Floresta que dirige Ricardo Rodríguez. Lleva ocho encuentros sin ganar (dos empates, seis derrotas) y reúne un promedio de 1,180. Además, el elenco albo está situado, a falta de tres fechas para el cierre de la temporada, a siete puntos de Atlético de Rafaela y Tigre, a ocho de Colón y el sorprendente Godoy Cruz de Mendoza. Su salvación será, verdaderamente, una quimera.

Síntesis

Lanús: Marchesín; Araujo, Martínez, Izquierdoz y Silva; Ayala, Barrientos y Pasquini; Valdez Chamorro; Astina y Silva. DT: Guillermo Barros Schelotto.

All Boys: Cambiasso; Di Plácido, Casteglione, Bustamante y Arciero; Battión y Ahumada; Espinoza, Alvarez y Torassa; Calleri. DT: Ricardo Rodríguez.

Gol: en el segundo tiempo, 15 min. Silva (L).

Cambios: en el segundo tiempo, antes del comienzo; Benítez por Pasquini (L); 22 min. Cabrera por Battión (AB); 29 min. Somoza por Valdez Chamorro (L); 36 min. Cámpora por Espinoza (AB); 40 min. Velázquez por Astina (L); 41 min. Barbaro por Casteglione (AB).

Cancha: Lanús.

Árbitro: Néstor Pitana.