TEATRO MUNICIPAL

“Vuelven los magos”

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

La Sala Mayor del Teatro Municipal volverá a ser escenario para la presentación del mentalista Mister Ekis, y los magos Lucas, Fernán, y Solber, que bajo la dirección de este último, protagonizarán el espectáculo “Vuelven los magos”. La primera función será el próximo domingo y la segunda está programada para el domingo 11 de mayo, siempre a las 16. “Vuelven los magos” cuenta con auspicio del Círculo de Ilusionistas Santafesinos (CIS).

“Era una necesidad y un desafío, reponer un espectáculo que desde su mismo nombre lo pedía”, cuentan los hacedores. Y adelantaron que “con el mismo interés, entusiasmo y dedicación de temporadas anteriores vamos a brindar un show de fantasía, ilusión y misterio”. Así, aseguran que “el público vivirá un momento inolvidable, donde se mostrarán las distintas disciplinas dentro de la magia, asegurando un espectáculo ágil, divertido y con mucho ritmo, que seguramente atrapará su interés”.

En un show creado para todas las edades, “porque la magia y el asombro no conocen del tiempo”, convivirán “el mentalismo, el humor, la ventriloquia, con la presentación del muñeco Gandulfo, grandes ilusiones realizadas de manera simultánea y sombras chinescas, entre otras”.

En síntesis, aseguran que “se trata de una propuesta con un alto nivel profesional, presentada por cuatro conocidos y famosos magos, que fueron premiados en congresos nacionales e internacionales de la especialidad, y que quedarán en la historia de la magia santafesina”.

Entradas

El valor de las localidades generales es de 40 pesos y pueden conseguirse en la boletería del Teatro. Este espectáculo forma asimismo parte del ciclo “Maestros en el Arte” que la Municipalidad volvió a implementar.

De esta manera, los docentes santafesinos podrán acceder a este show en forma gratuita. Para retirar las entradas deberán dirigirse a la boletería del Teatro y presentar el último recibo de sueldo. Es importante remarcar que el plazo de entrega de estos pases vence 24 horas antes de la función.