Cine en TV

El día que la Tierra se detuvo

A las 22.50, por Fox

Helen Benson es una científica que se encuentra frente a frente con un extraterrestre, quien ha viajado a través del universo para advertir a los terrestres de una crisis global que puede tener consecuencias catastróficas. De Scott Derrickson, con Jennifer Connelly y Kathy Bates.

Una cita con tu ídolo

A las 23, por Universal Channel

Toda su vida, Rosalee ha soñado con conocer a su ídolo del cine. Su sorpresa será mayúscula al enterarse de que en realidad es él quien está secretamente enamorado de ella. Su sueño podría volverse real. De Robert Luketic, con Kate Bosworth y Topher Grace.

La vida secreta de las palabras

A las 23.30, por Canal 7

Una plataforma petrolífera, donde sólo trabajan hombres, en la que ha ocurrido un accidente. Una mujer solitaria y misteriosa es llevada a la plataforma para que cuide de un hombre que se ha quedado ciego. De Isabel Coixet, con Sarah Polley y Javier Cámara.

Teleguía

Somos familia

A las 21.15, por Canal 13

Nina (Florencia Ortiz) siente algo extraño en la casa, entonces decide hacer una llamada y pedir ayuda urgente. Es así que recibe la visita de un brujo para purificar la Mansión. Mientras los chicos espían, sin entender de quién se trata, el brujo encuentra mala energía en la casa.

Guapas

A las 22, por Canal 9 Litoral

Ernesto (Olivera) llega ebrio a la casa de Andrea (González) y ella se asusta al pensarse en esa misma situación. Lorena empieza a sufrir las consecuencias físicas de su amor por Federico (Amigorena). Pablo (Lamothe) olvida su celular en casa de Laura (Macedo). Y se entera Cinthia (Pérez).

Señores Papis

A las 23, por Canal 13

Franco (Luciano Cáceres) debe decidir si inicia acciones legales contra Jimena (Analía Couceiro), culpable del accidente que causó la muerte de Trini. Nacho (Joaquín Furriel) emprende la búsqueda de Karina (Martina Gusmán), quien no acudió a buscar a Yoni (Marco Bertelli).