En Villa María Selva

Asalto exprés a una heladería

  • Ocurrió en horas de la noche del sábado, en la esquina de avenida Aristóbulo del Valle y calle J.P. López. El golpe fue perpetrado por un solitario delincuente, armado con una pistola.
P22_1_NAHUEL01.jpg

El robo quedó registrado por cámaras de seguridad instaladas dentro del local. Fotos: capturas de videos de vigilancia

 

Joaquín Fidalgo

[email protected]

El joven ingresó a la heladería, manos en los bolsillos. Eran aproximadamente las 21 del sábado y había mucha gente en la calle. Hacía poco que el propietario se había retirado del negocio, en donde permanecían dos empleadas. Las mujeres atendieron al muchacho, que pidió un pote. El supuesto cliente, vestido con buzo deportivo y gorrito de lana en la cabeza, miró sobre su hombro y pudo observar que no había otras personas en la escena. Entonces, sacó abruptamente una pistola de grueso calibre que llevaba oculta bajo la ropa, en la cintura, y encañonó a la cajera. “Dame todo lo que tenés ahí”, exigió.

El robo se perpetró en contados segundos y fue registrado por las cámaras de vigilancia instaladas en el local.

Ocurrió en horas de la noche del sábado, en una heladería de la concurrida avenida Aristóbulo del Valle, en el cruce con calle J.P. López, en barrio Villa María Selva.

El ladrón había llegado solo en una moto que dejó estacionada en la vereda. Actuó con tranquilidad y mucha rapidez. Se llevó un puñado de billetes que arrebató él mismo desde la caja registradora, ante la mirada de las aterradas trabajadoras. Estas mujeres finalmente se arrojaron al suelo, detrás del mostrador, ante las amenazas del asaltante. “Si llegan a salir a pedir ayuda o gritar, las mato”, aseguró con firmeza el asaltante antes de subir a su vehículo y desaparecer.

Los videos de las cámaras de seguridad están a disposición de los lectores en El Litoral.com (www.ellitoral.com).

P22_3_NAHUEL05.jpg
P22_2_NAHUEL02.jpg
P22_4_NAHUEL07.jpg