A la salida de la escuela

Fue apuñalado un chico de 15 años

De la Redacción de El Litoral

Un joven de 15 años fue apuñalado en distintas partes del cuerpo cuando en medio de una pelea intentó separar a un grupo de compañeros, a la salida de un establecimiento educativo del norte de la ciudad, informaron allegados a la víctima.

Sus familiares contaron que se encuentra alojado desde el viernes en el Hospital Cullen, donde se recupera de las heridas, aunque su pronóstico sigue siendo reservado ya que tendría ambos pulmones perforados a causa de los puntazos.

“Había una disputa entre mujeres y él quiso separarlas”, explicó una de sus tías esta mañana. Según el relato de la familia, el joven logra separar a las personas que participaban de la contienda que tuvo lugar en inmediaciones de la avenida Blas Parera y Estanislao Zeballos. Sin embargo, “cuando él se da vuelta, salta detrás una de las mujeres y le da 5 puñaladas”.

A propósito de la agresora, si bien no pudo ser identificada hasta hoy, la misma no sería alumna de la escuela Patriarca de la Federación -nocturna- ni Adelia Di Carlo -diurna-, que son los nombres de las dos instituciones que funcionan en dicho edificio.

Como resultado de lo ocurrido el viernes quedó radicada una denuncia en las oficinas de calle 1º de Mayo al 2800 del Ministerio Público de la Acusación y lo mismo habría ocurrido en la delegación local de Asuntos Internos, ya que familiares se quejaron de que no les quisieron recibir la denuncia en la Comisaría 10º.

Párrafo aparte mereció la asistencia recibida por el joven herido, ya que según sus allegados el mismo debió ser asistido por un muchacho que estaba en el lugar y dada la urgencia del caso lo trasladó en moto hasta el hospital Sayago, desde donde habría sido derivado al Hospital Cullen.