agenda

Armada Argentina

La Delegación de Incorporación Naval Santa Fe tiene abierta la inscripción para el ingreso a la Armada Argentina, con el objeto de integrar los cuadros de suboficiales como así también para el cuerpo profesional (médicos). La inscripción es gratuita y se otorga mensualidad, alojamiento, obra social, alimentación y vestuario. Para mayor información dirigirse a la Delegación Naval Santa Fe, de lunes a viernes, de 8 a 14, sita en Av. Freyre 2452 1º piso, Santa Fe, tel: 0342-4557578, E-mail: [email protected]

Fines I

La Escuela de Educación Técnica Nº 480 Manuel Belgrano informa que está abierta la inscripción de alumnos que adeudan materias o asignaturas para obtener el título secundario. El programa está destinado a los mayores de 25 años y contará con tutores para aprobar las asignaturas correspondientes. Para mayor información pueden dirigirse a la sede del establecimiento, sito en Moreno 3054, o solicitar información al 4572962.

Fines II

La Escuela Secundaria Nº 231 República de Nicaragua tiene abierta la inscripción al Plan Fines, destinado a aquellas personas mayores de 25 años que habiendo cursado el último año de la escuela secundaria, adeuden materias, y las quieren completar. Informes al tel. 4578985, o en el local escolar de J.M. Zuviría 2417.