BREVES

Concurrencias en el Iturraspe

El comité de Docencia e Investigación del hospital Iturraspe comunica el llamado para el ingreso a la concurrencia 2014 en los servicios de Terapia intensiva (2 cupos); Hematología (1 cupo); y Clínica base (2 cupos). Los postulantes deberán inscribirse presentando currículum en el servicio/sección a partir del 5 de mayo y hasta el 20 de ese mes, de 9 a 11. La fecha de examen la establecerá el jefe de cada servicio, entre el 22 y el 20 de mayo.

Concurrencia en Psiquiatría

El comité de Docencia e Investigación del Hospital Dr. Emilio Mira y López llama a inscripción a médicos aspirantes a la Concurrencia de Psiquiatría Infantil. Los interesados deben enviar CV abreviado, Certificado de Buena Conducta, Título legalizado y constancia de matriculación al Comité de docencia hasta el 9 de mayo. Esta concurrencia es una actividad de formación acreditada por el Colegio de Médicos de Santa Fe.

Asamblea de kinesiólogos

La mesa directiva del Colegio de Kinesiólogos, fisioterapeutas y terapistas físicos de Santa Fe -1ª Circunscripción- convoca a asamblea general ordinaria para el 10 de mayo, a las 11 en la sede del Colegio de Kinesiólogos de Santa Fe, sita en Rivadavia 2553, local 73. El temario será aprobación y designación de nuevas autoridades y formación de grupo científico, entre otros temas varios.