Edición del Miércoles 30 de abril de 2014

Edición completa del día

Radiales alta flotación en Agrishow - Edición Impresa - Motores & Tendencias Motores & Tendencias

Noticias de Pirelli

Radiales alta flotación en Agrishow

 

M&T

[email protected]

La edición de 2014 de la Agrishow —que abrió sus puertas ayer en Riberao Preto, Brasil—, contará con la presencia de Pirelli y con los nuevos neumáticos radiales de alta flotación destinados a la operación de transbordo de la caña de azúcar. Como complemento a la gama de productos agrícolas de Pirelli, el HF85 tiene como diferencial la tecnología destinada para compuestos radiales, diferente de la línea ya conocida HF75. Entre las principales características de los productos, se destacan el alto índice de carga, la baja compactación del suelo, la baja rumorosidad y la capacidad de auto limpieza.

Pirelli desarrolló esta nueva línea de neumáticos con un enfoque en la cosecha de 2015, así quien estuviere en la feria agrícola en Ribeirao Preto (Brasil), tendrá la oportunidad de conocer de antemano las novedades que sólo estarán disponibles para el consumidor a partir del próximo año.

“Estamos presentando un nuevo producto que ayudará a los agricultores en la próxima cosecha. Nuestro principal objetivo es proponer soluciones que optimizan las condiciones de trabajo, con productos de última generación y tecnología avanzada, lo que favorece el crecimiento del sector agrícola de América del Sur”, afirmó Giovanni Pomati, director mundial de la unidad de negocios de neumáticos de camiones de Pirelli.

El lanzamiento de la marca italiana se está probando y será parte de las diversas opciones de productos de la empresa que son los preferidos por los consumidores, debido a sus compuestos de alta calidad y también por sus características innovadoras.

Quienes visiten la muestra, también podrán conocer más lanzamientos de la línea PHP y nuevas medidas de la línea HF75. Junto a las novedades, el sistema CYBERFLEET para neumáticos OTR (fuera de carretera), también se presentan en el stand.

Línea HF85

Presentada por la primera vez en la medida HF85 600/50 R 22.5, los neumáticos de la nueva línea garantizan un alto índice de carga a velocidades más altas, llegando a mostrar una alta eficiencia de hasta 65km/h. También se presentan los beneficios proporcionados por la baja rumorosidad del neumático y la baja compactación del suelo.

La banda de rodadura de estos productos ha sido especialmente diseñada para expulsar la tierra que se acumula en las ranuras de los neumáticos mientras se trabaja en los suelos agrícolas, asegurando un mayor tratamiento.

Además, el paquete de cinturón de metal de esta línea es diferenciado, ya que garantiza una banda de rodadura más plana, con una mejor distribución del peso, lo que también ayuda a proteger la carcasa del neumático y dar mayor vida útil al producto.



Imprimir:
Imprimir
Miércoles 30 de abril de 2014
tapa
Necrológicas Anteriores