forzaron una puerta

Denuncian usurpación en Las Flores I

De la Redacción de El Litoral

Un hombre de 51 años, propietario de un departamento del barrio Las Flores I, denunció el último fin de semana la usurpación del inmueble por parte de desconocidos. La presentación quedó radicada el domingo al mediodía en la Subcomisaría 3a. del mismo barrio y ante el fiscal Sergio Alvira, que esta mañana recibió declaración del damnificado.

Se trata del departamento Nº 36 del monoblock Nº 7, donde originalmente vivía la madre del denunciante, que por edad -tiene 94 años- y por cuestiones de salud, debió mudarse a un departamento en planta baja para su mejor asistencia.

El damnificado explicó en sede policial que es titular del inmueble desde 1989 y que actualmente lo tenía desocupado, en alquiler, ya que con ese ingreso pensaba abonar el alquiler de la casa de su madre.

Sin embargo, el fin de semana recibió un llamado de un vecino que lo alertó de que el departamento acababa de ser ocupado de manera violenta. Según testigos, el intruso forzó la puerta de ingreso y se metió en la edificación donde permanece hasta hoy.