Paradero

P28_4_SABRINA SOLEDAD DURAN.jpg

Sabrina Soledad Durán (16)

Foto: Prensa Poder Judicial

 

Se solicita cualquier información sobre el paradero de Sabrina Soledad Durán, de 16 años, desaparecida el 16 de abril pasado de su casa de la ciudad de Santa Fe. La denuncia radicada por sus padres, ante la Unidad Fiscal Nº 1 del Ministerio Público de la Acusación, da cuenta de que la joven fue vista por última vez en la zona de avenida Galicia y General Paz.

Sabrina Durán mide 1,63 metros de altura, pesa 50 kilos, tiene ojos marrones oscuros y cabello castaño oscuro corto. El día de su desaparición llevaba puesta una campera rosada de modal fina, un jean azul y zapatillas topper blancas. La chica vive con sus padres en la zona norte y solía frecuentar amistades en la Costanera, Playa Norte y el Chaquito.

A propósito de su prolongada ausencia, la fiscal Graciela Parma solicitó la colaboración de los medios gráficos y digitales para la difusión de la foto de Sabrina Durán, a quién se busca intensamente tras la denuncia de desaparición, presentada hoy por su progenitora.

Toda persona que cuente con información sobre el paradero de la menor, podrá presentarse en la Unidad Fiscal de calle Obispo Gelabert 2837 (Santa Fe) o bien comunicarse a los siguientes teléfonos: (0342) 4574749 ó 4577131.