De taquito

Liga de Europa

Juventus, de Italia, con el delantero argentino Carlos Tevez de titular, quedó eliminado ayer en las semifinales de la Liga de Europa de fútbol, tras igualar sin goles, de local, ante Benfica, de Portugal, con sus compatriotas Ezequiel Garay, Enzo Pérez y Nicolás Gaitán desde el inicio, y que en la ida lo había vencido por 2 a 1.

Higuaín, citado

El delantero del seleccionado argentino de fútbol Gonzalo Higuaín, quien está recuperado de la lesión que sufrió en su tobillo derecho, fue citado ayer por el entrenador de Napoli, el español Rafael Benítez, para jugar la final de la Copa Italia el sábado ante Fiorentina.

Copa Centenario

La CONMEBOL presentó ayer la Copa Centenario 2016, torneo que se jugará en Estados Unidos, con Argentina incluida y junto a selecciones de la CONCACAF con motivo del centésimo aniversario de la Copa América.

¿Gareca, a Newell’s?

Ricardo Gareca admitió ayer un “interés real” por dirigir a Newell’s Old Boys de Rosario, luego de tener “una primera charla” con su presidente Guillermo Lorente. “Hubo un acercamiento concreto. Ellos tiene un interés real en mi, aunque me comentaron que tienen alguna otra alternativa. Mi interés por Newell’s es real, es un equipo muy importante”, admitió el entrenador.

Pidieron por Riquelme

Unos cinco mil simpatizantes de Boca Juniors hicieron ayer un banderazo en el estadio La Bombonera pidiendo la renovación del contrato de Juán Román Riquelme, el máximo idolo de la historia del club.

Por indiciplina

El arquero argentino Guillermo Sara fue separado del plantel del Real Betis, de la liga española, debido a un acto de indisciplina, Sara, ex Atlético de Rafaela, mantuvo una dura discusión con su DT y compatriota Gabriel Humberto Calderón antes del entrenamiento del pasado martes en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Tras ese cruce de palabras, de muy fuerte tono, Sara decidió no salir a entrenarse y prefirió trabajar en el gimnasio, indicó el diario Marca.