Sólo lectores

Maltrato a los jubilados

NORA FERNÁNDEZ

“Soy afilada al Pami. A quien corresponda de la provincia de Santa Fe, le pregunto: ¿cuál es el gravísimo problema que hay en el sistema para entregar medicamentos, sistema que desde hace una semana está caído? Hace una semana que estamos reclamando para que nos den una solución. Trabajamos durante años para que nos den una mísera jubilación y encima que nos esté pasando esto”.

Se quejan de los baches

ROBERTO

“Me he quejado, anteriormente, porque calle Ayacucho al 200 es un desastre. Tanto el intendente como el señor Navarro, de Obras Públicas, han hecho saber que están haciendo los arreglos en toda la ciudad, pero resulta que esta calle sigue abandonada. Se acuerdan de nosotros sólo para cobrarnos los impuestos. Yo quisiera que vengan y vean lo que es esto: baches por todos lados. He sacado dos quejas anteriores en el diario El Litoral, el día 29 de diciembre de 2013, otra el día 27 de febrero 2014. Todos los vecinos de la cuadra hemos firmado una nota y seguimos igual o peor, porque con el paso del colectivo se deteriora más. Por favor: les pedimos que la arreglen a la mayor brevedad posible”.

Un buen inspector municipal

L. MARTÍNEZ DEL CENTRO

“Los santafesinos que en la mañana del 29 de abril circulábamos por calle San Jerónimo esquina Eva Perón, tuvimos otra vez la reconfortante visión de un inspector municipal que realiza su tarea en forma ejemplar. Quienes como peatones llegábamos a esa bocacalle (complicada y congestionada como pocas), comprobamos y comentábamos la forma de dirigir el tránsito de este servidor público: no sólo de autos y colectivos, también de los demás componentes, motos, bicis y, sobre todo, peatones. Ese inspector está continuamente atento y conectado a todos y hace respetar la prioridad de paso del peatón como las ordenanzas disponen. En tiempos de tanta prepotencia y apartamiento de las normas, su profesionalismo es de destacar ya que es una imagen positiva del Estado municipal. Felicitaciones”.

Agradecimiento

CARMEN ZAHLER

“Por este medio, deseo hacerle llegar mi agradecimiento al Dr. Martín Gainza, titular de Anses Santa Fe, por haber intervenido y solucionado rápidamente un problema que mi madre tuvo hace un tiempo con el banco en el cual depositan su pensión. La gestión del Dr. Gainza hizo que mi madre pudiera contar con su dinero con celeridad”.

No recogen las ramas

SILVIA DE GUADALUPE

“Esto es para el intendente: antes pasaban recogiendo las ramas de las podas dos veces por semana y ahora, con suerte, pasan una vez, que es cuando más se necesita. Hay muchas zonas de la ciudad que están en la misma situación. Me gustaría que se revirtiera esto”.

No recogen las ramas II

VECINOS DE Bº MAYORAZ

“Los vecinos y J.P. López 2900, vereda impar, ya manifestamos y reclamamos que no pasa el barrendero por esta zona. Cada vecino barre y deja en el asfalto, a manera de colaboración, montones de hojas que debería retirar el camión, el que, a su vez, debería pasar los martes, jueves y sábados. Queremos que a la brevedad se solucione este problema, dado que si llueve esas hojas irán a parar a la boca de tormenta, lo que sería consecuencia del mal o deficiente servicio que se presta”.

Inequidad

BELKIS

“¿Qué pasará con nosotros, los pobres, con La Cámpora? Están metidos en todos lados, con sueldos que superan los treinta mil pesos y tienen poder para hacer nombramientos, avalados por supuesto por la señora presidente, quien lo único que hace es hablar y ellos la aplauden. ¡Pobre Argentina!”.