Mundialito La Serenísima

En Colón, los niños y su fiesta

  • Una verdadera celebración del fútbol y los niños se vivió ayer en las instalaciones del club sabalero, a orilla de la autopista. En la oportunidad, la organización estuvo a cargo de la empresa láctea que premió a todos los niños por su participación.
P4S_1_GD_IMG_4537.jpg
 

Alimentos para todos. Los niños recibieron bolsistas con productos de La Serenísma, empresa que se encarga de la organización desde hace varios años. Foto: Guillermo Di Salvatore

 

Juan Carlos Haberkon

[email protected]

Ayer, el predio de Colón lució a pleno. Más de 90 equipos de toda la región y un número cercano a los 1.500 espectadores le dieron el color a un día inolvidable. Hoy a las 17, se disputaba la gran final. El ganador representará a Santa Fe en instancias decisivas buscando un lugar en el Mundialito de Brasil que se jugará antes de fin de año.

P4S_4_IMG_4127.jpg
 

El público, presente. Cerca de 1.500 personas fueron las que presenciaron el espectáculo de ayer.

En Colón, los niños y su fiesta

Hay plantel. Uno de los más de noventa equipos que participó de la primera jornada del Mundialito.

P4S_2_GD_IMG_4406.jpg

A pleno. Las excelentes instalaciones de Colón se vieron colmadas por un importante número de jugadores y público en general.

P4S_5_GD_IMG_4094.jpg

El juego propiamente dicho. El buen césped, el clima agradable y las ganas de los chicos hicieron que el Mundialito sea todo un éxito.