Ahora, un obsequio del gobierno provincial

Maidana sigue de reconocimientos

P16S_B_DSCN9887.jpg
 

Luego de la gran recepción popular en su pueblo natal: Margarita, Marcos René Maidana continúa recibiendo tributos de todo tipo. Ahora, fue el vicegobernador Jorge Henn quien le acercó el saludo del pueblo de la provincia de Santa Fe.

Ayer, el vicegobernador Henn y el ascendente boxeador compartieron un almuerzo íntimo en esa localidad del departamento Vera, en el que también estuvieron el presidente comunal, Miguel Cragnolino y otras autoridades.

El vicegobernador dijo: “Maidana es un ejemplo de humildad y pertenencia a un norte que muchas veces debería figurar con más trascendencia; de un norte donde se está haciendo mucho para neutralizar años de olvido y falta de políticas públicas”.

Por su parte, “Chino” agradeció el saludo y dijo que va a trabajar para tener una revancha con Mayweather. Ambos compartieron anécdotas y en particular el boxeador lo hizo cerca de algunas cuestiones particulares que rodearon al evento boxístico más importante para la Argentina de este siglo.

“Rescatamos del Chino, cómo se acuerda de su provincia y en particular de su pueblo ‘Margarita’ que lo recibió en estos días como lo que es y se merece: un ejemplo de esfuerzo, trabajo, constancia, humildad y persecución de objetivos”, destacó el funcionario provincial.