Cine en tv

Teen Beach Movie

A las 22.30, por Disney Channel

Cuenta la historia de McKenzie, una chica surfista que se ve obligada por sus padres a ir a una escuela de deportes y dejar a su novio, Brady, pero los dos terminan transportados a una película musical de surf. De Jeffrey Hornaday, con Ross Lynch y Maia Mitchell.

Another Happy Day

A las 22, por Cinemax

En vísperas de la boda de su hijo, Lynn tendrá que lidiar con su ex esposo y su exuberante esposa, la frialdad de su madre, el distanciamiento de su padre, y con los profundos problemas de sus hijos, todo al mismo tiempo. De Sam Levinson, con Ezra Miller y Ellen Burstyn.

Donkey Xote

A las 23, por Cartoon Network

El burro Rucio cuenta la “verdadera” historia de Don Quijote y defiende que no fue un loco, sino todo lo contrario: un hombre inteligente, apasionado y entusiasta. De José Pozo, con Sancho Gracia y Andreu Buenafuente.

Teleguía

Concierto

A las 22, por Film&Arts

Todos los meses este programa ofrece una selección de notables conciertos de música clásica, con las voces, directores y orquestas más destacadas del mundo. Hoy: Hugh Laurie y “Let Them Talk”.

Vampire Diaries

A las 22, por MTV

Cuatro meses después del trágico accidente de coche que se llevó la vida de los padres de Elena Gilbert, comienza el año escolar. Ella y sus amigas quedan fascinadas por un guapo y misterioso estudiante nuevo, Stefan Salvatore. Con Nina Dobrev y Paul Wesley.

Alemania. Tradición y sabores

A las 22.30, por Elgourmet.com

Pedro Lambertini viaja a Alemania para hacer un recorrido por la cocina tradicional de este país. Allí irá en busca de los secretos y la historia de aquellos platos que se hicieron famosos alrededor del mundo.