Alto Verde

Caen sujetos implicados en dos asesinatos

Aproximadamente a las 21 de anoche, personal de la Guardia Policial del Hospital Cullen informó el ingreso de un individuo herido de arma de fuego en miembros inferiores, trasladado por una unidad sanitaria desde el distrito de Alto Verde.

Ante esta situación agentes de la sección Homicidios constituidos en el nosocomio lograron establecer que el sujeto de 28 años presentaba pedido de captura por el delito de “homicidio agravado por el empleo de arma de fuego”.

Por este motivo, tras recibir el alta médica permanece en calidad de arrestado a disposición del Fiscal en turno.

* Asimismo, en continuidad con los hechos en sede de la comisaría 24ª se dieron inicio a actuaciones sumariales caratuladas “tenencia y portación indebida de arma de fuego de uso civil”.

Por esta causa, permanece aprehendido un joven de 21 años a quien se le secuestró en su poder una escopeta calibre 16 marca Arca, modelo A70 Invicta y 4 cartuchos.

Este individuo, integrante del fuero íntimo del herido demorado, era requerido en forma similar por el hecho de sangre antes referenciado, donde resultó víctima Bernabe Bahes, en fecha 06/06/13.

Con conocimiento de la fiscalía se prosiguen las diligencias.