CREACIÓN

Secretaría de Cultura en el Centro Comercial

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

El Centro Comercial de Santa Fe creó su Secretaría de Cultura, bajo la premisa de que la acción cultural “será una valiosa contribución, no sólo a los asociados de la entidad sino a la ciudad”.

La realización y apoyo a cursos, talleres, reuniones y seminarios, vinculados a la amplia gama de actividades nucleadas en la entidad, como la consideración de las propuestas artísticas que se reciban o promuevan desde la entidad, pasan a ser área de trabajo de la nueva secretaría.

A través de la misma se estimularán actividades que pueden tener cabida en sus instalaciones. Se prevé a su vez la cooperación con asociaciones artístico-culturales locales y organismos de diferentes ámbitos de gobierno en la posibilidad de constituirse en sede de sus programaciones.

Un inmediato relevamiento de las actividades previstas para el presente año por la institución y sus comercios y asociaciones adheridos y el requerimiento de informes sobre las programaciones de las salas de cultura, centros culturales y organismos artísticos se constituirán en una agenda que permitirá planificar proyectos.

Además se editará periódicamente un boletín cultural del Centro Comercial de Santa Fe, en forma digital con acceso libre al mismo por todos los interesados, e incluirá información referida a cursos, talleres, seminarios, de producción propia de la entidad, como así también la prevista por organizaciones que soliciten la cooperación.

En la sede de San Martín 2819 o en el correo electrónico [email protected] se puede recabar información al respecto.