En el próximo viaje comercial a Nueva Zelanda

Santa Fe prepara su vidriera

Empresarios, representantes y asesores de las empresas que integran un consorcio productivo trabajan en herramientas comerciales para presentarse ante el mundo como generadores de alimentos balanceados con un alto valor agregado, para responder a requerimientos internacionales en nutrición animal.

CAMPO_P3.jpg

Intercambio. Las empresas santafesinas pretenden exponer su potencial de agregado de valor. foto: archivo

 

Campolitoral

[email protected]

Se trata del “Argentine Pampa Group”, un consorcio de cooperación de empresas santafesinas que se prepara para presentar su marca global de alimentos balanceados.

Las empresas que conforman el consorcio, trabajan para aunar criterios y avanzan en el desarrollo de herramientas comerciales y de marketing, para presentarse ante el mundo como marca global de alimentos balanceados.

El grupo exportador se prepara para participar en la próxima Misión Institucional y Comercial a Nueva Zelanda, que se realizará entre el 6 y 18 de junio. La misma será encabezada por el gobernador de la provincia, Dr. Antonio Bonfatti, y un grupo de empresarios santafesinos, entre los cuales irán en representación de Argentine Pampa Group, la Sra. Violeta Martinelli (de Cañás Cereales S.R.L) y el Sr. Federico Ecénarro (de Molino Matilde S.A.), quienes estarán a cargo de establecer vínculos comerciales con diversos empresarios del sector, con el objetivo de analizar la demanda potencial y desarrollar negocios para la comercialización de los productos balanceados del consorcio.

Esta Misión comprende las ciudades de Auckland y Hamilton donde se desarrollarán rondas de negocios, visitas técnicas a empresas líderes en innovación tecnológica y la participación en la Feria Fieldays “New Zealand National Agricultural”.

Se trata del evento agropecuario más grande del hemisferio sur donde se reúnen compradores y vendedores para exhibir lo último en productos y servicios agrícolas.

Sin dudas, esta Misión posibilitará conocer los mejores métodos y la tecnología más avanzada, permitiéndole al grupo abrir puertas para ingresar en el mercado internacional.

Importancia de la Feria FIELDAYS

Cuenta con una presencia de más de 45 años. Más de 1.000 expositores y 120.000 visitantes de más de 40 países. Representa la oportunidad para ver lo más novedoso del sector agrícola a todos los niveles y crear redes clave dentro de la industria a nivel global. Las ventas de Fieldays al mercado de Nueva Zelanda representan más de USD 250 millones al año. Las ventas de Fieldays al mercado internacional representan más de USD 35 millones al año. Es el entorno ideal para conectarse con compañías agrícolas clave. Permite visitar institutos líderes en investigación y descubrir métodos agrícolas novedosos. Posibilita la presentación de lo más reciente en tecnología, innovaciones y productos líderes a nivel mundial a un nuevo y estimulante mercado. Brinda acceso a una amplia base de datos agrícola nacional, para que se presente a los contactos más importantes del sector.