Villa Ocampo

Cambios en el gabinete municipal

Corresponsalía Villa Ocampo

[email protected]

El intendente de la ciudad de Villa Ocampo, Enrique Paduán, presidió el acto de presentación y toma de juramento de los nuevos funcionarios del gabinete municipal. La misma se llevó a cabo en el salón 30 de Noviembre del Palacio Municipal. Allí, hizo uso de la palabra, quien durante seis años y medio ocupó el cargo de secretario de Hacienda, CPN Pablo Díaz, agradeciendo a familiares, amigos, colegas y al intendente Paduán, por quien profesa una gran amistad.

Seguidamente, se efectuó la toma de juramento para cada uno de los nuevos funcionarios que pasarán a integrar el gabinete municipal. El CPN Gustavo Franzoy en el cargo de secretario de Hacienda y Producción, y como subsecretario de Producción, la Ing. Adriana Leoncini.

Como secretaria de Cultura de la Municipalidad de Villa Ocampo, la profesora María del Carmen Perrota, y como director de Deportes designó a Luis Cinzone.

El intendente Enrique Paduán expresó a los funcionarios salientes, el agradecimiento a cada uno de ellos porque dejaron de lado sus actividades particulares y cumplieron una etapa de sus vida para dedicarles su tiempo en el bienestar de su comunidad.

“A los que se incorporan, quiero decirles que esta actividad es un compromiso, es una pasión, y trabajarlo de esa manera será cumplir con creces las funciones que les corresponda llevar adelante. Vamos a transitar este camino juntos, asumiendo y brindando nuestra gestión hacia los demás”.

Por último le pidió a la comunidad de Villa Ocampo, que sigan acompañando a la gestión, “le ponemos el pecho y estamos convencidos de que a Villa Ocampo se la puede transformar aún más y posicionarla en un pedestal que nunca debió haber caído. Desde mi cargo como intendente, junto a este nuevo gabinete, los invito a este desafío de continuar trabajando para poder solucionar todos los problemas que nos acucian permanentemente”, precisó.