Otra jornada con emociones

Esencia parisina

Esencia parisina

Nova Djokovic ganó con autoridad y avanza con firmeza en búsqueda del único título de Grand Slam que aún no ha conseguido. Foto: EFE

 

Con la atención del Planeta Tenis focalizada en los célebres courts de Roland Garros, la primera gran actuación de hoy en el Abierto de Francia 2014 estuvo a cargo del serbio Novak Djokovic, quien accedió a tercera ronda sin demasiados esfuerzos, al superar al francés Jérémy Chardy, por 6-1, 6-4, 6-2, en algo más de hora y media de juego.

En su búsqueda de ganar el único Grand Slam que falta en sus vitrinas, “Nole” se medirá ahora con el ganador del duelo entre el croata Marin Cilic y el alemán Tobias Kamke, adversarios que asoman más complicados que el de la fecha.

En otros resultados de la jornada, el francés Gilles Simón le ganó al colombiano Alejandro González, por 6-4, 6-0 y 6-2; el español Roberto Bautista Agut al francés Benoit Paire, por 6-4, 7-6 y 6-2; y el estadounidense Steve Johnson, al local Laurent Lokoli, por 4-6, 6-7, 7-6, 6-3 y 6-3.

En lo que respecta a las presentaciones argentinas, resultaron poco propicias, ya que Facundo Bagnis y Diego Schwartzman quedaron eliminados en la segunda fase.

Bagnis cayó ante el letón Ernests Gulbis, por 6-2, 7-5 y 6-0, tras 1 hora 58 minutos de acción; mientras que Schawrtzman perdió ante el suizo Roger Federer, por 6-3, 6-4y 6-4.

Ahora, Gulbis deberá medirse con el checo Radek Stepanek, quien hoy le ganó al ruso Mikhail Youzhny por 6-0, 3-6, 6-3 y 6-4.

En tanto, mañana se presentarán Leonardo Mayer, Juan Mónaco y Carlos Berlocq.

EL LITORAL

recorte 2.psd

www.ellitoral.com

martes, 16 de abril de 2013

RolandGarros.eps