En San Javier

Un tiro en la cabeza

Una discusión entre dos jóvenes desencadenada ayer en horas del mediodía, en las calles de la ciudad de San Javier, terminó de manera dramática cuando uno de ellos le disparó en la cabeza a su oponente.

El herido fue identificado como Luis Fernando González, de 18 años, quien fue trasladado de urgencia en ambulancia hasta el Samco local y luego derivado -por la gravedad de la lesión- hasta el hospital José María Cullen de nuestra ciudad, donde permanece alojado en la Unidad de Terapia Intensiva.

Cuando las autoridades tomaron conocimiento de lo ocurrido se inició la investigación penal preparatoria, con intervención de la fiscal de San Javier. Uniformados de unidades especiales apresaron poco después a un joven con quien la víctima mantenía un conflicto de vieja data. Se trata de un muchacho de 22 años que fue atrapado en el barrio Carlos Monzón. La policía halló también un revólver plateado calibre 38 que será peritado en las próximas horas para determinar si el arma fue usada contra González.