Este fin de semana

Dos crímenes en Rosario

DyN

Dos personas, una de ellas un adolescente de 16 años, fueron asesinadas a escopetazos en Rosario, en episodios distintos, informaron fuentes policiales.

En uno de los hechos la víctima fue Ulises Álvarez, de 16 años, quien en confusas circunstancias alrededor de las 23.30 del sábado recibió una perdigonada en la zona lumbar.

El chico se encontraba en la intersección de Teniente Agnetta y pasaje Einstein del barrio Ludueña, un sector de escasos recursos económicos del noroeste de Rosario.

Vecinos del lugar alertaron al 911 y una ambulancia del Servicio de Emergencia Sanitaria (Sies) lo trasladó al hospital de emergencias Clemente Álvarez, donde murió a las 8.45 de ayer.

Fuentes de la investigación señalaron que el adolescente contaba con un antecedente por un robo cometido el 8 de julio pasado y por eso estimaban que pudo tratarse de un “ajuste de cuentas”.

La otra víctima fue identificada como Juan Ramírez, de 33 años, quien fue asesinado de un perdigonada en un hecho que tampoco estaba claro.

El crimen fue cometido ayer al mediodía en el domicilio del hombre, en Picaflor 245 del barrio Cabin 9, zona sudoeste de Rosario, informó una fuente policial.

Allí fue sorprendido por uno o dos hombres que le efectuaron un disparo con una escopeta en el tórax, produciéndole la muerte en forma instantánea.