Cine en TV

Una noche con Sabrina Love

A las 22, por Volver

Un joven gana un concurso para pasar una noche con una estrella porno. Viaja a Buenos Aires con la ilusión de perder la virginidad con ella, pero en el camino se encuentra con personajes que lo ayudan a descubrir el mundo. De Alejandro Agresti, con Cecilia Roth y Tomás Fonzi.

Sherlock Holmes

A las 22, por TNT

El detective Sherlock Holmes y su inseparable socio, el Dr. Watson, afrontan a su mayor enemigo, cuyo plan de maldad podría afectar a toda Inglaterra. De Guy Ritchie, con Robert Downey Jr., Jude Law, Rachel McAdams

La guía perversa de la ideología

A las 23, por Encuentro

El filósofo Slavoj Zizek y la cineasta Sophie Fiennes interpretan imágenes en movimiento para presentar un viaje cinematográfico al interior de la ideología: sueños colectivos que dan forma a nuestras creencias y prácticas.

Teleguía

The Carrie Diaries

A las 21, por Glitz

Antes de convertirse en un ícono, Carrie Bradshaw (Annasophia Robb) era una aspirante a neoyorkina, una adolescente viviendo en un barrio residencial y trabajando en Manhattan. En esta temporada es el verano de 1985 y Carrie, de 17 años, puede llamar a Manhattan su hogar.

Tatoo Nightmares

A las 21, por Infinito

Gente real con horribles tatuajes que van desde lo hilarante hasta lo perturbador, acuden a tres de los mejores artistas en el negocio de repararlos. En busca de un milagro, esperan que los exper-tos puedan transformar sus pesadillas en obras maestras.

The Face

A las 21, por Fox Life

Con la conducción del reconocido fotógrafo Nigel Barker, es una nueva y emocionante competencia entre modelos que introduce al exigente y competitivo mundo de la moda de la mano de Naomi Campbell, Karolina Kurkova y Coco Rocha, en busca de la próxima generación de bellezas.