Rincón

El intendente Sánchez retomó sus funciones

Tras permanecer alejado de la función pública a causa de un serio problema de salud, el intendente de San José del Rincón, Carlos Sánchez, retomó ayer sus funciones. Esta mañana, en diálogo con El Litoral, el mandatario rinconero afirmó que se encuentra bien de salud y llevando adelante la rehabilitación indicada por especialistas médicos.

El lunes participó de la primera reunión de gabinete, luego de recibir el alta médica. “Ya estoy reintegrado normalmente, si bien aún debo concurrir a un control a Rosario -donde fue operado de la columna- tengo el alta. Ahora continúo con una rehabilitación en mi casa”, dijo Sánchez.

El intendente de Rincón fue intervenido quirúrgicamente a principios de año en una clínica de la ciudad de Santa Fe, oportunidad en la que le colocaron una prótesis. A raíz de esa operación contrajo una infección intrahospitalaria por lo que debió ser trasladado de urgencia a Rosario en donde fue nuevamente operado. “Tuve seis semanas de tratamiento con antibiótico por vena”, detalló Sánchez, para dar cuenta de la gravedad del estado que atravesó.

En total estuvo unos tres meses alejado de su cargo, por lo que el presidente del Concejo Municipal de Rincón, Hugo Ferreyra, debió hacerse cargo del Ejecutivo hasta ayer.