Hoy, último día de inscripción

ATE y Pro.Cre.Ar.: nuevo sorteo

 

En el marco del convenio de colaboración con Anses y ante un nuevo sorteo el próximo 10 de junio, la Asociación Trabajadores del Estado continúa facilitando la adquisición de terrenos a los afiliados que resulten beneficiarios de los créditos otorgados por Pro.Cre.Ar. para que todos los trabajadores tengan la posibilidad de concretar el sueño de la casa propia, destaca un comunicado de prensa, que a continuación se reproduce.

El próximo 10 de junio se realizará un sorteo para las líneas Construcción, Refacción, Ampliación y Terminación.

ATE - Santa Fe recuerda que el plazo de inscripción vence hoy, martes 3 de junio. Quienes aún no se anotaron, podrán hacerlo en la “Línea Construcción”.

Lotes urbanizados

A los afiliados beneficiarios, ATE Santa Fe les facilita un terreno ubicado en el Gran Santa Fe o en el aglomerado Rosario en condiciones óptimas de urbanización: zona urbanizada, próximo a un centro de salud de atención primaria y establecimientos educativos de nivel inicial, primario y secundario; espacios verdes públicos de alta calidad ambiental.

En ese sentido, se está trabajando arduamente para dejar los lotes en inmejorables condiciones con todos los servicios posibles en las zonas de Santo Tomé, Rincón, Villa Gobernador Gálvez e Ibarlucea.

En ese marco, el secretario general de ATE, Jorge Hoffmann, expresó que “se trata del plan de viviendas más importante de los últimos 50 años y a todos los santafesinos nos consta el impacto del programa en todos los ámbitos”. “Es una oportunidad magnífica que ningún afiliado de ATE que no tenga su casa debe dejar de aprovechar. Estamos hablando nada más y nada menos de cumplir el sueño de la casa propia”, agregó.

Trámite

Los pasos para acceder a la posibilidad de cumplir el sueño de la casa propia son: inscribirse en la línea “Construcción” de Pro.Cre.Ar. http://Procrear.Anses.gob.ar/construccion/ y anotarse en la web de ATE, http://www.ate.org.ar.

Es requisito estar afiliado al gremio y pertenecer al Escalafón 2695/83 de la Administración Pública Provincial antes de la fecha de sorteo. Cabe destacar que, por lo tanto, no se requiere antigüedad en la misma. Si el o la afiliada sale sorteado en Pro.Cre.Ar., debe comunicarse al gremio al 0800 555 5283 o al (0342) 4555557 y ATE hará entrega de los terrenos a medida que sean adjudicados los créditos.

Los beneficiarios

15.500 santafesinos fueron sorteados en toda la provincia. Uno de cada tres santafesinos inscriptos resultó beneficiario:120 afiliados ya fueron beneficiados en todo el territorio santafesino. “ATE defiende el sueño de la casa propia de los trabajadores públicos”.

Para más información o asesoramiento dado que la fecha de cierre de inscripción es este martes 3 de junio los afiliados podrán comunicarse al (0342) 4555557 ó 0800 5555283.