Sólo lectores

Estacionamiento sin control en el puerto

DANIEL

“Estoy pidiendo control en la parte del puerto. Que la Prefectura realice los controles de prohibido estacionar, tanto en los laterales de la parte del edificio administración de la aduana como la parte de atrás, en la colectora que ingresa al puerto, ya que lo han tomado como una parada de taxis y remises los fines de semana, especialmente los viernes, sábados y domingos. El día 27 de mayo se produjo un accidente frente del dique 2, justamente un poco por las obras que están realizando y el mal control que hay de la Prefectura”.

Pensamiento

HERCILIO

“Quien quiera obrar adecuadamente, no deberá criticar nunca nada, ni preocuparse de lo que está mal, sino limitarse a hacer las cosas bien. Se trata no de destrozar, sino de construir algo que le procure un gozo intachable a la humanidad”.

Una obra desordenada y sucia

MARTA

“Los vecinos de Derqui 3300-3400, de la ciudad de Santa Fe, nos vemos afectados por la obra de cloacas. Es terrible la mugre que están dejando con este tipo de excavaciones, ya que todo es cuestión de limpieza y eso no se hace. Ya pasó un mes y no hemos visto ningún progreso. Sólo rompen y vuelven a arreglar. Queremos que alguien se haga cargo, sea municipal o algún responsable, o bien la empresa privatizada Ponce”.

Confusión sobre los lugares de pago

IRINA

“Como habitante de esta querida Santa Fe, he tenido por costumbre, como otros tantos vecinos, el cumplir como corresponde con los pagos de todos los impuestos en bancos y en otras instituciones habilitados para tal fin. Ahora, ante versiones que están circulando, verídicas o no, de que en adelante algunos pagos se deberán hacer en los bancos de Santa Fe y otros no quiero decir lo siguiente: sería conveniente que las respectivas autoridades emitieran un comunicado sobre el particular, para que se aclare bien esta situación, la que pudo haber sido malinterpretada, y podamos seguir cumpliendo con nuestras obligaciones, considerando que para ello siempre nos resulta más cómodo elegir un lugar que esté cercano a nuestro domicilio”.

Falta de mantenimiento

ROGELIO

“Señor Corral: le pido que recorra con su coche particular Salvador del Carril, desde Aristóbulo del Valle hasta Gral. Paz. Verá que todo ese tramo se está deteriorando por falta de mantenimiento. Vaya desde Gral. Paz hasta Almirante Brown y cruce el paso a nivel de Vélez Sarsfield, y pégase una vueltita por Vélez Sarsfield desde bulevar Muttis hasta Salvador del Carril”.

Privilegios injustos para amas de casa jubiladas

ANA MARÍA

“En Pami se dan remedios gratis a personas pudientes que no han hecho aportes porque nunca trabajaron, ya que no necesitaron trabajar pues el sueldo de sus cónyuges era más que suficiente. Ahora con la jubilación de amas de casa, se sirven del beneficio mensual de remedios gratis. Habría que investigar a quién se le da la jubilación sin haber aportado. Todo es un gran desfasaje y regalías injustas”.

El parque Alberdi se quedará sin árboles

JORGE DEL CENTRO

“Creo que estamos en vísperas de la destrucción total de la arboleda del parque Alberdi para construir una playa de estacionamiento. Me llama poderosamente la atención que los ambientalistas y ecologistas, que durante dos años protestaron y detuvieron la remodelación de la avenida Alem, colocando cartelitos que decían ‘No me maten', no hayan abierto la boca ante este hecho. También es lamentable que la Municipalidad autorice esta barbaridad”.

Carteles contradictorios

JORGE DEL CENTRO

“Se ha colocado la señalización en 27 de Febrero y Alem. Está realmente muy bien, pero debo hacer una observación: en Alem y Belgrano se colocó un cartel muy completo y muy bien indicado que marca correctamente cuál de los cuatro carriles se debe utilizar; pero treinta metros más adelante existe un cartel azul que dice lo contrario. Esto puede acarrear problemas y ocasionar graves accidentes”.

Punto de vista y una discusión interminable

UNA VECINA

“Estoy sorprendida por el revuelo que armó el señor Marcos, que tanto defiende la gestión del actual intendente, y la zona donde él debe vivir, que es la céntrica. Leí el mensaje que salió de él el sábado 31 y me sorprende lo que dice, que la ciudad está hermosa, ordenada, limpia, con mejoras, que el intendente ha hecho maravillas en poco tiempo... Realmente parece de ciencia ficción lo que dice. Es llamativo... ¿Será que no se mueve de su centro?”.