Aniversario

Cumplió 25 años el Jardín Maternal del Poder Judicial

15-JARDIN.JPG

Magistrados, gremialistas, docentes y los chicos en el acto celebratorio de los 25 años de la fundación del Jardín Miguitas de Ternura. Foto: Gentileza Prensa Tribunales

 

El Litoral

Días atrás, el Jardín Maternal Miguitas de Ternura, del Poder Judicial de Santa Fe, cumplió sus primeros 25 años de vida institucional y lo celebró con un emotivo acto llevado a cabo en su propio edificio, del que participaron autoridades judiciales, gremiales, directivos y docentes, junto a toda su comunidad educativa.

Los ministros de la Corte Suprema de Justicia, Dres. Eduardo Guillermo Spuler y Roberto Héctor Falistocco; el secretario ejecutivo e integrantes de la comisión directiva del Sindicato Judicial, Juan Enrique Cisneros, Héctor R. Durunda, Marta Mariscotti de Verdugo, y especialmente invitada la primera integrante de la comisión administradora Sra. Lilian Lasagga de Questa, junto a la Dra. Selva Penna, y al presbístero Armando Cattaneo, se dieron cita para el festejo.

Además, con mucha alegría y emoción, se recibió al personal jubilado y a algunos ex alumnos de la primera promoción.

Durante la celebración, los niños junto a sus maestras le cantaron a la bandera y continuaron con un alegre repertorio musical. La suelta de globos con mensajes, la canción del feliz cumpleaños, y soplar las velitas de la torta aniversario, fueron los trazos finales de una hermosa jornada.

Según consignó la directora del Jardín, Sra. María Virginia Moleón: “Nada más significativo que estos 25 años, creyendo en la fortalezas de los educadores y de la educación, por lo que junto a todo el plantel docente continuaremos trabajando sobre el presente, para que nuestro jardín sea el mejor lugar para nuestros niños”.