FINES DE SEMANA DE JUNIO

Teatro para niños

Dos propuestas de Mario Barissi dirigidas al público infantil se suman a la cartelera: “Bienvenidos al circo” que todos los sábados de junio a las 16.30 sube a escena en el Teatro Luz y Fuerza y “Blancanieves y los siete enanitos”, que tendrá funciones los domingos de junio, a las 16, en la Sala Marechal del Teatro Municipal.

Barissi destacó la posibilidad de sumar dos nuevas producciones que son encaradas a través del Instituto Teatral Infanto Juvenil que tiene a su cargo y que al igual que cada año, suman propuestas y búsquedas en materia de producciones infantiles.

Con estas dos nuevas producciones el Instituto Teatral Infanto Juvenil sigue sumando a la cartelera local de espectáculos montajes que se destacan por su despliegue de vestuarios, escenografías y luces.

Son parte de estos montajes en el rubro técnico: vestuarios: Coty Cacere, diseño y realización escenográfica: Andrea Barreyra, coordinación de vestuarios: Ignacio Estigarribia, Mariano Franco, coordinación de escenografía: Marco García, asistente: Nanci Romero, puesta en escena y dirección: Mario Barissi.

Barissi destacó además que tanto en el Teatro Luz y Fuerza como en el Municipal, los chicos de Santa Fe, podrán divertirse a través del teatro con sensacionales producciones, con diversión asegurada.