En el Dos Orillas

Sanjustino, a semifinales

D12-B-IMG_9705.JPG

Federico Dellagustina, de Colón, intenta superar la defensa de Sanjustino.

Foto: Pablo Aguirre

 

Sanjustino se clasificó anoche para jugar los play offs semifinales de la Copa de Oro del Torneo Dos Orillas Orlando Peralta, al superar a Colón de Santa Fe por 71 a 62.

El encuentro se disputó en el gimnasio Roque Otrino. El parcial fue para los “Matadores” por 40 a 32 y los cuarenta minutos quedaron igualados en 60 puntos. Los árbitros fueron Fabio Alaniz y Jorge Meza. La serie quedó para Sanjustino 2 a 0.

En Paraná, Rivadavia Juniors A derrotó a Echagüe por 82 a 79 y logró el pasaporte a las semifinales, al imponerse en la serie por 2 a 0.

Por su parte, Unión superó a Olimpia por 71 a 70 e igualó la serie en 1. En tanto Recreativo A le ganó a Almagro de Esperanza por 79 a 63 y también empató la serie en 1.

Por la Copa de Plata, Alma Juniors de Esperanza selló la serie al ganarle a Unión Santo Tomé, en el gimnasio Pay Zumé, por 78 a 71. El parcial finalizó igualado en 36 puntos, siendo árbitros Lucio Saavedra e Ignacio Cantero.

En el gimnasio Tribu Mocoretá, Regatas se impuso ante Talleres por 65 a 60. Los primeros veinte minutos fueron para los laguneros por 29 a 27, siendo árbitros Silvio Guzmán y Nicolás Cechetti.

Por la Reclasificación, Regatas Coronda se impuso ante Viale por 79 a 74 (parcial para los corondinos por 40 a 24, arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y José Rodríguez) e igualaron la serie en 1.

En el gimnasio Ezequiel Cerati, Rivadavia Juniors B superó a Kimberley por 70 a 53 (parcial para los rojos por 39 a 23, arbitraje de Leandro Lezcano y Ezequiel Angelini). Serie empatada en 1.

En Paraná, Banco Provincial superó a Estudiantes por 73 a 59 y se adjudicó la serie por 2 a 0; mientras que Quique Club liquidó el pleito al imponerse frente a Atlético María Grande por 66 a 54 y ganar la serie 2 a 0.

Los terceros juegos se disputarán mañana en el estadio Ángel P. Malvicino, Nido de las Águilas, y cancha a designar por las autoridades de la Asociación Santafesina. En Paraná, jugarán Viale con Regatas Coronda.