Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/06/2014 Necrológicas

Participaciones



ALONSO, MAXIMILIANO (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Emilia Macias; hija: Liliana Alonso; hija en el cariño: Silvia Ramos; hermanas y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



BOLARTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Compañeros de API Correo participan el fallecimiento, envían las condlencias a su familia y elevan una oración en su memoria.



BOLARTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Docentes y compañeros de los cursos de Perfeccionamiento de Portugues del Liceo Municipal participan el fallecimiento y acompañan a su esposa Nidya Achar y su hijo Martín Bolarte en este difícil momento.



BOLARTE, MIGUEL ÁNGEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Olga B. de Hang y Flia., Beatriz Molinari y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan a Nidya y a Martín en este doloroso momento.



CARRIZO, ABEL ROBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, a los 64 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ester Tavella; hijos: Marcela, Roxana, Ester y Raúl; hijos politicos: Ivan y Gustavo; nietos y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, a los 84 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Raúl y Silvia Chemez; hijo político: Jorge Martorell; nietos: Pablo y Gonzalo; nieta política: Rocío y d.d.participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 10, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Compañeros de la Oficina, Archivo General de la API, participan con pesar el fallecimiento del padre de Raúl A. Chemez y elevan una oración en su memoria, acompañando a la familia en su dolor.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Fuiste como un padre en momentos difíciles de mi vida. Tu sabiduría, solidaridad y ejemplo de vida jamás la olvidaremos. CPN Marcelo Simez y toda su familia despiden con mucho cariño a su querido Julio, pidiéndole a Dios por su eterno descanso.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. La comunidad educativa de la Escuela de Educación Secundaria Orientada N� 331 Alte. Guillermo Brown participa el fallecimiento del padre de su compañera de tareas Prof. Silvia Chemes y la acompaña en este doloroso momento.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. La comunidad educativa del Instituto Superior de Profesorado N�8 Almirante Guillermo Brown participa con hondo pesar el fallecimiento del padre de la profesora Silvia Chemez y acompaña a su familia en este triste momento.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. La comunidad educativa del Instituto Superior Almirante Brown participa con pesar el fallecimiento del papá de la profesora Silvia Chemez y acompaña a toda su familia en este momento.



CHEMEZ, JULIO ALBERTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. La comunidad religiosa y educativa del Colegio San José Hermanas Franciscanas acompañan en el dolor a Silvia por el falelcimiento de su padre y elevan una oración por su eterno descanso.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, a los 79 años, c.a.s.r. y b.p. Hijos: Oscar Augusto, Gustavo Mariano, Arturo Juan y Georgina Mabel Colli; hijos políticos: Luciana Melina Ferrari, Marina Mantaras, María Magdalena David y Claudio Torres Delsel; nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. privado Lar de Paz. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Hermana política: Raquel Colli de Trucco; sobrinos: Javier Ignacio, Diego Ángel, María José y María Jimena; sobrinos nietos: Ángel, Diego, María Delfina y Tomás Trucco participan el fallecimiento y despiden con cariño a Mabel, a la casa del Señor.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Alberto Colli, Matilde Vignolo, hijos y demás participan el fallecimiento, pidiendo a la Virgen de los Milagros que la abracen, amorosamente, en su eterno descanso.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Compañeros y colegas de trabajo de Fresenius Medical Care SA Paraná La Entrerriana participan con pesar el fallecimiento de la madre del Dr. Gustavo Colli, acompañando a su familia.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Diosa Bernengo de Colli, sus hijos José María y Flia., Santiago, Manuel e hija, Nicolás y Flia. participan el fallecimiento de su prima y tía, y piden una oración por su eterno descanso.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. El Consejo de Administración, dirección, coordinación de subregión y personal del SAMCo Santo Tomé participan el fallecimiento de la madre y madre política de sus compañeros Od. Oscar Colli y Luciana Ferrari.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Josefina Caggiano y Leandro Miro, Julia Collado y Rubén Cuello, Lucila Gómez y Javier Mendiondo, María Galán y Francisco Zvirgzdins, Mariana Bertotti y Gonzalo Moreno, Mercedes Cardin y Juan Herrera participan del fallecimiento de la madre de su querida amiga Jeorgina Colli.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Marta Ibarra, Antonio Taboada y Flia. participan con pesar el fallecimiento de la madre de su amigo Arturo, acompañando a él y a su familia en este momento de dolor.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Osvaldo Baragiola y Sra. Beatriz Colombini, sus hijos María Alejandra, Ricardo y María Gabriela participan el fallecimiento y acompañan a la familia en el dolor.



COLLI, NELI MABEL ENGLER VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Rubén Cuello, Julia Collado y Patricio Cuello participan el fallecimiento de la madre de su querida amiga Jeorgina Colli.



FERNÁNDEZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14, a los 58 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Teresa Delgado; hermanos: María, Norma, Dolores, Miguel, Juan Carlos y Gertrudis; hermanos políticos, sobrinos, tíos, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15.45, en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc. SA.



FERNÁNDEZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. El equipo del centro de día y compañeros de Sprai acompañan a su familia en este difícil momento.



FERNÁNDEZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. José Luis, Fabiana y personal de Transporte Cochi participan con pesar el fallecimiento, acompañando a su familia en este momento de dolor.



FERNÁNDEZ, PAULINA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. La comisión directiva de Sprai acompaña a su familia en este triste momento.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Carlos I. Collins, Celina M. de Collins y sus hijos Mercedes, Juan Ignacio, Carlos A. y Josefina participan con pesar el fallecimiento, acompañan a su familia en este triste momento y elevan una oración por su eterno descanso.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Comisión directiva, comisión de Hockey y jugadoras del CRAI acompañan a José María, Josefina y a su familia en este doloroso momento.



FIORINI, ANGEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Servicios Viales de Santa Fe participa el fallecimiento del padre de José Fiorini y acompaña a la familia en este difícil momento.



GIMENEZ, MABEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Los compañeros de la Dirección Provincial de Salud Bucal Santa Fe y Rosario acompañan en este momento a su directora Dra. María Andrea Obregón por el fallecimiento de su madre.



IUCCI, IRENE ELVIRA FERNANDEZ VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 8/6/14. Promoción 1963 de Peritos Mercantiles de la Escuela de Comercio Juana del Pino de Rivadavia participa con profundo dolor el fallecimiento de la hermana de su querida compañera Elsa Fernández de Combes y eleva una oración en su memoria.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14, a los 87 años c.a.s.r. y b.p. Hermana: Mónica Lassaga; sobrinos: Lassaga Iturraspe, Lassaga Lafuente, López Dominguez Lassaga, Vecchietti Lassaga y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Carlos Caminito, María Ema Iturraspe e hijos participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Consorcio Propietarios Edificio J.J. Paso 2917 participan el fallecimiento de su copropietaria y acompañan a la familia en este doloroso momento.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Directivos, profesionales y personal de cuidado de la Institución Gerontológica Dr. Valderrama acompañan a los familiares y agradecen la confianza depositada en la empresa, todos estos años.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Flias. Lassaga Jimenez participan el fallecimiento y ruegan una oración en su memoria.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Luis Saurit (Carozo) y Flia. participan el fallecimiento y ruegan una plegaria en su memoria.



LASSAGA, MARTA (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14. Susana Eguiazu de Sandaza, hijos y nietos participan con enorme dolor el fallecimiento de su queridísima amiga y ruegan a Jesús y a María por su eterno descanso.



LELL, LIBORIO OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14, a los 78 años. Rosa Urbansky y Juan Carlos Benitez Acosta compañan en el dolor a sus familiares y demás deudos.



MASSARO, NYDIA EMILIA (MILI) (q.e.p.d.) Falleció el 9/6/14, c.a.s.r. y b.p. Hija: Mariela; hijo político: Leonardo Cicao; nieto: Sebastián; hermanos: Gladys y Alfredo; hermanos políticos, sobrinos, sobrinos nietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados en el C. municipal. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



MAZZARO, ALBINO CARLOS (q.e.p.d.) Falleció en Rincón el 10/6/14. Magdalena Farri y Eduardo Stringhini participan el fallecimiento y acompañan a su querida amiga Graciela y a toda su familia en este triste momento.



MORGANS, GUILLERMO (q.e.p.d.) Falleció en Rosario el 10/6/14. Círculo Policial de Oficiales Asociación Mutual Policía provincia de Santa Fe participa el lamentado fallecimiento de su socio y acompaña a su familia en el dolor.



OLMEDO, VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció el 6/6/14. Un Mundo Especial acompaña a la familia en este triste momento.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Ana Venturini y Tito Scarafía participan el fallecimiento de su amigo Mundi y acompañan a Mirta en su dolor.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Carlos y Claudia Iturraspe, sus hijos Hipólito y Consuelo (a) participan con dolor el fallecimiento de su amigo y acompañan a Mirta con cariño.



PALLINI, EDMUNDO LUIS (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. Nenucha Gallo, Tati y Martín Niklison participan el fallecimiento y despiden a Mundi con enorme cariño.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Dr. Julio César Ulla y Sra. Mirta Dalla Fontana, Myriam T. R. de Ulla y Flias. participan con pesar el fallecimiento de su tía y elevan una oración por su eterno descanso.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Claudio Fermin Riestra y Flia. participan el fallecimiento de su socio león y acompañan a su familia en el dolor.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Club de Leones de Santa Fe participa el fallecimiento de su socio león y acompaña a su familia en este triste momento.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Despiden a una amiga de toda la vida Flia. Dallo Lazzarini y Dora Miguel, acompaña a Raquel, María, Gusa y Peti y oran por el descanso de su alma.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Dr. Ricardo Gargatagli, Susana Puccinelli, Mariana y Cecilia Gargatagli participan el fallecimiento y acompañan a Raquel, María Raquel y Luis María en este triste momento.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Florencia Marquez, Juan Pablo Mariscotti, Roberto Marquez y Edith S. de Marquez participan el fallecimiento de la abuela de su querida amiga María Raquel Marconetti.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Julia Prono, Carlos Cristina y Flia. participan con profundo dolor el fallecimiento, elevan una oración en su memoria y acompañan con mucho cariño a Raquelita y familia.



RIESTRA, VELIA AURORA PONCIO VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Raquel: te acompañamos en este momento. Javier García y Flia.



SAAVEDRA, MATIAS DANIEL (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14, a los 21 años, c.a.s.r. y b.p. Madre: Margarita Saavedra; hermanos: Brisa, Perla, Eliana, Cristian, Walter, Exequiel, Antonella y Romina; abuelos, tios, primos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16.45, en el C. municipal. Serv. Santa Lucía Serv. Soc. S.A



THROENDLY, NILDA GUADALUPE MORENO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Raúl Throendly; hija: Nora Throendly; hijo político: Walter Caracci; nietos: Costanza, Francesca, Alma, Juan Diego y demás familiares participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy. Servicio Sentir Carruajes SACIFIA.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Arfe SA participa el fallecimiento del padre de su contadora Cristina y acompaña a su familia en este triste momento.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Carpintería San Jerónimo SA participa el fallecimiento del padre de su contadora Cristina y acompaña a su familia en este momento de dolor.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Directorio y personal de Gonar Automotores SA participan el fallecimiento del padre de Cristina y Mariano Tonelatto y elevan una oración por su eterno descanso.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Dr. Mario C. Luccisano y personal de Fides SA acompañan a sus hijos y nietos en este difícil momento.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. El personal de la Secretaría de Estado de Ciencia, Tecnología e Innovación participa con profundo pesar el fallecimiento del padre de su compañera, directora provincial de Administración CPN Cristina Tonelatto, y acompaña a su familia en este difícil momento.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Enrique L. Stringhini y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento y acompañan a Cristina y su familia en este doloroso momento.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Estudio Stringhini y Asociados participa con profundo dolor el fallecimiento y acompaña a sus hijos en este triste momento.



TONELATTO, ÁNGEL ANTONIO (q.e.p.d.) Falleció en San Justo el 10/6/14. Sus compañeros de la Secretaría de Ciencia, Tecnología e Innovación, de la provincia de Santa Fe participan el fallecimiento del padre de Cristina Tonelatto y acompañan a su familia en este triste momento.



WALPEN, NÉSTOR OSCAR (q.e.p.d.) Falleció el 10/6/14. El grupo de la peña del secundario participa el fallecimiento del padre de su integrante y amigo Maximiliano, acompañando a su familia en este doloroso momento.



ZARZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Dres. García Tavella, Alzugaray y Eugenia participan el fallecimiento del padre del sub jefe de la Asesoría Letrada de la Ley 5110 Dr. Hugo F. Zarza.



ZARZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. El director provincial y personal de la Caja de Pensiones Sociales Ley 5110 participan el fallecimiento del papá de su compañero de trabajo Hugo y lo acompañan en estos momentos difíciles.



ZARZA, FRANCISCO (q.e.p.d.) Falleció el 11/6/14. Los amigos de la peña de los miércoles: Pepe, Mario, Chicho, Cristian, Damian y Emiliano participan con dolor el fallecimiento del padre de Hugo y abuelo de Donaldo, acompañando a la familia en este triste momento. Ruegan una oración en su memoria.

Agradecimientos



Roberto Manuel Ale Cofini(q.e.p.d.)Falleció el 2/6/14Sus amigos agradecen a todos los profesionales médicos del Hospital Protomédico, Dr. M. Rodríguez, así como a sus enfermeras, mucamas, cocineras, también, y de manera particular y especial, a las asistentes sociales, terapistas ocupacionales, a las señoras solidarias de PADEL y a todas y cada una de las personas que trabajan en ese centro de salud, y que durante los años de enfermedad de nuestro amigo Turco hicieron que sus días se colmaran de cariños y cuidados, de nuevas amistades, de respeto y aceptación. Es por todo esto que solo nos queda agradecer y reconocer tanta dedicación. Nos consuela pensar que dejaste de sufrir, nos conforta saber que fuiste cuidado y atendido por las más generosas personas. Guillermo y Alejandra Bosch.

Misas



Hilda Pedrozo(q.e.p.d.) Falleció el 12/5/14Hace un mes que te fuiste. Se nota mucho tu ausencia, pensar que estabas feliz de estar en tu casa con tus hijos y nietos. No entendemos por qué te fuiste de golpe, nos cuesta tanto seguir sin vos. Sabemos que donde estás nos guías para que sigamos adelante. Siempre te vamos a recordar con una sonrisa. Estarás en nuestros corazones. Hijos, nietos, bisnietos, hermana, hijos políticos. Se hace una misa el 14 del cte., a las 16.50, en la capilla San José.



JARA, MARÍA EVA GOMEZ DE (q.e.p.d.) Falleció el 13/6/09. Ya hacen cinco años que te perdimos pero nunca te fuiste. Se invita a la misa que se celebrará mañana, a las 19, en la parroquia San Pedro (Crespo 3770).



Mario Juan Gino Castagnini(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/13Al cumplirse un año de tu partida, seguimos extrañándote y tu presencia sigue viva entre nosotros. En su memoria , sus familiares, oficiarán una misa para rezar por su eterno descanso hoy, a las 19, en la basílica Nuestra Señora del Carmen.

Recordatorios



Juan Carlos Ponce(q.e.p.d.) Falleció el 12/4/14El reloj de tu vida se detuvo cuando tus ojos se cerraron y la vida me cambió. Hoy, aunque pasaron dos meses, me parece verte sonreír y disfrutar de tus infaltables cigarrillos. Puede ser que transcurran muchas cosas, pero vos siempre serás el ser más importante en mi vida, mi gran guía y fortaleza. Te amo y te extraño. Tu esposa Elvira Brunetti.



RODRIGUEZ, MARÍA NÉLIDA CASTRO DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/6/05. Al cumplirse nueve años de tu partida, sigues vivas en nuestros corazones. Te recordamos con mucho amor, por siempre estarás presente en nuestra memoria. Desde el lugar que ocupes en la mesa del Señor sigue protegiéndonos y cuidándonos. Te amamos, tus hijos: Elsa Beatriz y Tomás Angel Rodríguez; hijas políticas Elba López y Josefina Balbuena; sobrina: Susana Rodríguez de Forzano; nietos y bisnietos. Pedimos una oración por su alma.

Participaciones



FERNÁNDEZ, TRANSITO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/14 a los 78 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



FERNÁNDEZ, TRÁNSITO RODOLFO (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 10/6/14, a los 78 años. La asociación cooperadora del Hogar de Ancianos Nuestra Señora de la Merced participa el fallecimiento del padre de su integrante María Luisa Fernández.



MONZÓN, JOSÉ VÍCTOR (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 89 años. Esposa: Ramona Magdalena Uviedo; hijos: Flora Aurelia, Herminda Ramona, José Víctor, Elba Ermelinda, Clara Selva, María Ester, Juan Carlos y Silvia Liliana Monzón; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos, nietos, bisnietos y d.d participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OCAMPO, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 90 años. Amsafe Delegación San Javier participa el fallecimiento y acompaña a sus familiares en este momento de dolor.



OCAMPO, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 90 años. El senador José Baucero, su esposa Francisca Sánchez y colaboradores participan con profundo dolor el fallecimiento y acompañan a sus familiares en tan doloroso momento.



OCAMPO, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 90 años. Esposa: Anastasia Zaichuk; hijos: Héctor, Alicia y Carlos Ocampo; hijos políticos, hermanos, hermanos políticos, nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento. Serv. Solid. de Sep. de la Cooperativa de Prov. de Serv. Públic., Asist. y de Vivienda de San Javier Ltda.



OCAMPO, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 534 de Colonia California participa con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Carlos Ocampo.



OCAMPO, HÉCTOR ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció en San Javier el 11/6/14, a los 90 años. La comunidad educativa de la Escuela N� 435 Juan Bautista Alberdi participa el fallecimiento del padre de la directora Alicia Ocampo y acompaña a la familia en tan difícil momento.

Participaciones



GRASSINO, TEOFILO (TOFI) (q.e.p.d.) Falleció en Santa Fe el 11/6/14, a los 65 años. Hijos: Andrea, Aldo y Cristian; hijos políticos: Juan, Belén y Carolina; nietos: Germán, Agustina, Emiliano y Zaira, Abril, Yasmín, Joaquín y Axel; hermanos, hermanos políticos, sobrinos, sobrinos políticos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15, en el C. municipal de Santo Tomé. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores