Se investiga

Matrimonio de ancianos con quemaduras

Es de cuidado el estado de salud de dos septuagenarios, los que resultaron con quemaduras en sus cuerpos, en un hecho que es investigado por la policía.

Del hecho se supo poco después de la medianoche de la víspera cuando los integrantes de un matrimonio, ambos de 73 años, ingresaron con lesiones por fuego al hospital Cullen.

Los esposos venían procedentes de barrio Guadalupe, más precisamente desde una vivienda ubicada en Javier de la Rosa al 1200, donde ocurrió el suceso.

Consultado al respecto el director del hospital Cullen, doctor Roberto Chito, explicó que “desde el punto de vista clínico tenemos una paciente internada con quemaduras en parte superior del tórax; cuello y rostro, sin afectación de las vías superiores.

Por otro lado un señor de la misma edad con quemaduras en manos y cuello. El hombre está en tratamiento ambulatorio mientras que la mujer quedó internada. “Creo que a este cuadro hay que catalogarlo como un caso de violencia de género, socialmente creo que hay que calificarlo así”, sostuvo. “Aparentemente, hubo un elemento como el alcohol que se ha rociado sobre los cuerpos. Los involucrados son los integrantes de un matrimonio de más de 50 años. Sé que la fiscal ha tomado contacto con la mujer para que le relate los pormenores del hecho”, culminó.