En Racing, Diego Milito metió dos goles...

Boca se entrena y siguen las dudas por Riquelme

Télam

La negociación entre Juan Román Riquelme y Boca Juniors continúa sin definirse, en tanto el plantel xeneize entrenó ayer en doble turno en su segundo día de pretemporada, en Casa Amarilla.

Riquelme sigue sin entrenarse por indicación del entrenador Carlos Bianchi, mientras no se zanjó la diferencia económica entre el jugador y los dirigentes, por lo que próximo lunes puede ser el último día en el club del capitán y máximo ídolo boquense.

El jugador estuvo el viernes en el predio Pedro Pompilio por espacio de 20 minutos, en donde habló brevemente con Bianchi, y se retiró sin hacer declaraciones, tras llegar 35 minutos antes de la hora pautada para el comienzo de la práctica.

En tanto, el plantel de Boca cumplió ayer en doble turno el segundo día de pretemporada en el complejo de Casa Amarilla. La primera sección matutina empezó a las 9 y constó de exámenes médicos a los futbolistas, quienes después realizaron trabajos con pesas en el gimnasio e hicieron ejercicios de fuerza. Por la tarde, desde las 16, en la cancha principal del predio, el plantel realizó un trabajo táctico dividido en tres equipos de ocho jugadores y sin arcos.

Milito, goleador

Diego Milito, el refuerzo estrella que regresó al club para la próxima campaña, exhibió sus credenciales de goleador implacable y anotó los dos tantos con los cuales Racing le ganó por 2-1 a Deportivo Armenio, en el primer amistoso de preparación que asumió el equipo que dirige Diego Cocca.

El encuentro se disputó en el estadio de Avellaneda, a puertas cerradas, y se dividió en dos períodos de 30 minutos cada uno. Milito, el atacante de 35 años, que volverá a vestir la celeste y blanca de la “Academia” después de 13 temporadas, se convirtió en el protagonista central de la fría y soleada mañana de ayer en el Cilindro.

El ex delantero del Inter de Italia abrió la cuenta a los 13m. de la primera etapa, mediante un golpe de cabeza, tras un centro enviado por Gabriel Hauche. Y en el segundo período, a los 7m., el goleador llegó para tocar la pelota en un centro enviado por derecha por el marplatense Diego Villar.