Gremiales

Reclamo por Ganancias

El secretario general del gremio de Recolección y Barrido de la ciudad de Rosario exigió que el gobierno nacional termine de una vez por todas con el Impuesto a las Ganancias que perjudica de lleno en los “flacos” bolsillos de los asalariados.

Andrada señaló en un comunicado que “claramente el Impuesto a las Ganancias es el más injusto y desactualizado de todos, nosotros lo llamamos sin temor a equivocarnos como el Impuesto a los Trabajadores” y agregó que “muchas personas pagan este impuesto antes de saber si van a poder llegar a fin de mes: “Primero pagan el impuesto, luego viven”.

El rosarino que conduce un gremio importante en la ciudad del sur provincial expresó que “hace cuarenta años nos dejó físicamente el General Juan Perón y tomando su ejemplo y como representantes de los Trabajadores de ninguna manera podemos renunciar a la lucha por una vida digna”.

“La inflación que tritura el salario del trabajador todos los meses y este impuesto, pone sobre el tapete la profunda grieta que existe entre distintos sectores de nuestra sociedad y en donde el gobierno nacional no hace absolutamente nada para solucionar la crisis imperante”.

“Pipi” Andrada expresó finalmente que “los argentinos que trabajamos merecemos otra vida y quienes en su gran mayoría están desempleados aguardamos impacientemente la hora de las urnas en el 2015 para que el verdadero justicialismo gobierne nuestro país”, concluyó.