Última jornada del Rubén Sabena

La selección modifica la fecha liguista

Redacción de El Litoral

[email protected]

Ya había sucedido cuando el seleccionado nacional se enfrentó a Irán por la segunda fecha de la fase de grupos. Ahora, la Liga Santafesina decidió modificar la programación de la última fecha del Apertura Rubén Sabena, y en este caso la fecha de la primera división A se adelantará para disputarse entre jueves y viernes, quedando sólo postergado el encuentro entre Ateneo y La Perla.

En lo que respecta a la jornada de la B, salvo el caso de Gimnasia-El Cadi, que jugarán el viernes por la noche, el resto de los partidos se disputarán el 9 de julio, aprovechando el feriado por el día de la Independencia. Pero en este caso habrá que estar atentos, porque si la selección se clasifica a semifinales, deberá jugar ese mismo día. Sin embargo, como el partido será a las 17, se modificaría el cronograma de horarios liguistas, para así poder desarrollar la actividad de la 17º fecha.

La siguiente es la programación: Primera división A: hoy, 18 reserva y 20 primera,

Belgrano - Sanjustino, árbitro: Diego Masiello; 19 y 21, Argentino - La Salle, árbitro: Manuel Sánchez; 19.30 y 21.30, Newell’s - Colón de San Justo, árbitro: Juan Bonin. Mañana: 13.30 y 15.30, Ateneo - La Perla, árbitro: Mariano González; 14 y 16, Las Flores - Unión, árbitro: Augusto Levatti; Universidad - Cosmos, árbitro: Patricio Quiroga; 18 y 20, Ciclón Racing - Colón, árbitros: Diego Iglesia; 19 y 21, Pucará - El Quillá, árbitro: Maximiliano Moya; 19.30 y 21.30; San Cristóbal - Santa Fe, árbitro: Martín Mendoza.

En la B: 19 y 21, Gimnasia - El Cadi, árbitro: Guillermo Masiello. Ateneo - La Perla queda pendiente y a reprogramar para el miércoles 9 de julio junto al resto de la fecha de la B.

Por último, en el día de ayer se dio a conocer la información sobre las postergaciones de la fecha 15 del Apertura femenino y el Encuentro de Escuelitas que estaba programado para este sábado en cancha de Banco: mientras que la fecha del femenino pasó para el próximo fin de semana, el encuentro se posterga al día 26 de julio.