Cine en tv

Les aventures extraordinaires d'Adèle Blanc-Sec

A las 20.05, por The Film Zone

Año 1912. Adèle, desesperada por curar a su hermana, penetra en una tumba egipcia para intentar revivir a la momia de un doctor que puede sanar su estado catatónico. En el camino deberá sortear todo tipo de aventuras. De Luc Besson, con Mathieu Amalric y Gilles Lellouche.

Sensatez y sentimientos

A las 23.40, por Incaa TV

Dos hermanas, una estable y la otra romántica, buscan amor y seguridad luego de la muerte de su padre. Pero el divertido drama va más allá de toda sensibilidad. De Ang Lee sobre novela de Jane Austen, con Emma Thompson, Kate Winslet, Gemma Jones, Hugh Grant, Emilie François y Alan Rickman.

Teleguía

Lightfields

A las 22, por Europa Europa

Lightfields cuenta la historia de tres familias que vivieron en la misma casa de Suffolk en tres períodos de tiempo distintos, 1944, 1975 y 2012. Todas están conectadas por el espíritu de una joven que murió en circunstancias misteriosas. Con Alexander Aze y Michael Byrne.

Capadocia

A las 23, por Cinemax

Historia de dos mujeres: una que llega a la cárcel por un crimen que no cometió (Lorena) y otra, una trabajadora social (Teresa), que luchará por la dignidad de las presas y su reincorporación a la sociedad. De Carlos Carrera, con Juan Manuel Bernal y Marco Antonio Treviño.