“ENCUENTROS”

Ciclo de charlas

“Encuentros” es el nombre del ciclo de charlas que comenzará el próximo sábado 5 de julio, a las 15, en la Sala Marechal del Teatro Municipal. La propuesta será con entrada libre y gratuita, a partir de una iniciativa del programa televisivo “Había una vez... una mujer”, conducido por Gabriela Solano y con producción de Mariela Solano.

Este ciclo cuenta con el apoyo de la Vicegobernación de la Provincia de Santa Fe, el Honorable Concejo Municipal, el diputado provincial Leandro Busatto y el senador provincial Hugo Marcucci.

Con el objetivo de “hablar de los temas que nos interesan como mujeres reales”, como explican desde la organización, durante los encuentros se realizarán entrevistas y participarán profesionales que estuvieron en el programa, con los que el público podrá interactuar. Desde “Había una vez una mujer” se buscan brindar herramientas para el empoderamiento de la mujer y el fortalecimiento de su autoestima, con el objetivo de mejorar su calidad de vida.

Primer encuentro

Bajo la consigna “La mujer y su bien estar” se abordará la salud desde los aspectos físico, mental y espiritual. “Queremos brindar a la mujeres herramientas e información para mejorar su calidad de vida, abriendo un espacio de reflexión”, señalan las organizadoras. Las disertantes serán Silvia Ferrero, psicopedagoga e integrante de la Multisectorial de Mujeres Santa Fe, quien hablará de “El mito de la mujer princesa”. También estará la tocoginecóloga, doctora Patricia Acosta para referirse a “La Salud de la Mujer”; la psicóloga Romina del Pozo para hablar de “Relaciones de Pareja”; la narradora oral y profesora en Letras Cristina Ballari dará “Recomendaciones para leer”; y la facilitadora de procesos de cambio Vanesa Juriol hablará sobre “Espiritualidad femenina”. Además, estará la sacerdotisa de Avalon, Sandra Román, para referirse a “El regreso de la diosa: Cómo incorporar la diosa en nuestra vida cotidiana”; y María Guadalupe Buttera, counselor y escritora expondrá sobre “Vínculos-Nuestras Relaciones”.