El titular del Enress en Aferas

Pintos preside la Federación de Entes de Control

En nuestra ciudad se realizó la Asamblea Anual Ordinaria de la Asociación Federal de Entes Reguladores de Agua y Saneamiento de la República Argentina (Aferas).

Tal como lo establece su Estatuto Social procedió a la renovación de los integrantes del Consejo Directivo de la entidad, que tienen un mandato de 2 años. Fue designado presidente Oscar Pintos, el titular del Ente Regulador de Servicios Sanitarios (Enress) y como vicepresidentes primero y segundo José Luis Izquierdo (Susepu- Jujuy) y Luis Lobo Vergara (Enre- Catamarca).

Completan los cargos directivos: Luis María Mosquera, secretario (Ocaba- La Plata); Arturo Vázquez, tesorero (Aosc- Corrientes) y los vocales Mariana Caserio (Ersep-Córdoba) y Santiago Yanotti (Ersept- Tucumán) y los vocales suplentes José Solá (Enresp-Salta) y Carlos Vilas (Eras-Amba).

Durante el encuentro, se ratificó “la importancia del fortalecimiento de la regulación y control de los servicio de agua y saneamiento en defensa de los usuarios y, al mismo tiempo la necesidad garantizar la sustentabilidad de estos servicios esenciales”.