Mañana, en el Club Atlético Unión

De Cecco, agradecido y solidario

El jugador del Seleccionado Argentino de Vóleibol brindará una clínica y participará de un partido a beneficio de los damnificados por las inundaciones y los jardines maternales de la ciudad.

D9-A-20.jpg

En el Concejo Municipal de Santa Fe. Luciano De Cecco fue agasajado ayer en un acto encabezado por el presidente del cuerpo, Leonardo Simoniello; que contó con la presencia de los concejales Leandro González, Adriana Molina, Mariano Cejas y Fernando Fleitas; además de secretarios y el padre del jugador, Ricardo De Cecco, ex basquetbolista y actual entrenador de este deporte.

Foto: Gentileza Prensa Presidencia Concejo Municipal

 

Redacción de El Litoral

El integrante del Seleccionado Argentino de Vóleibol, Luciano De Cecco, considerado uno de los mejores armadores del mundo, encabezará mañana la segunda edición de “Vóleibol Solidario” en el estadio cubierto Ángel P. Malvicino del Club Atlético Unión de Santa Fe.

Se trata de una clínica para los más chicos que comenzará a media mañana y un partido amistoso que, a partir de las 17.30, convocará a jugadores del Seleccionado conducido por Julio Velasco.

La iniciativa cuenta con el apoyo del Gobierno de la Ciudad de Santa Fe, a través de la Dirección de Deportes y se pondrá en marcha mañana a las 10.30, con una clínica libre para chicos que participan del certamen local, con la coordinación de Luciano, acompañado de Julián Alvarez, ayudante del coach nacional y Gustavo Scholtis, integrante del plantel argentino.

Luego del mediodía, la actividad proseguirá con Alexis González y Esteban Cabrera; además de algunas sorpresas preparadas por De Cecco para los jóvenes que practican este deporte en la ciudad.

Posteriormente, desde las 17.30 comenzará el espectáculo con una banda en vivo, sorteos de premios para los presentes y como cierre, un partido amistoso protagonizado por equipos de la Asociación Santafesina con el plantel compuesto por “Amigos de Luciano”, entre los que se encontrarán compañeros del Seleccionado nacional y varias sorpresas.

Además...

En la presentación realizada en nuestro medio, el director de Deportes de la Ciudad, Bernardino Landi, destacó: “Queremos seguir trabajando con Luciano, que es una marca de Santa Fe y alguien que nunca se olvidó de la ciudad”.

Por su parte, De Cecco agradeció a las autoridades y aclaró: “Le pedimos a la gente que lleve un alimento no perecedero, para poder ayudar a los que padecen la emergencia hídrica y también darle una mano a los jardines maternales de la ciudad”.

Por último, es oportuno precisar que el costo de la entrada para el partido de mañana será un alimento no perecedero o bien un bono contribución, que podrá adquirirse en los accesos al estadio.