Gracias a las acciones de Coca Cola

Un niño rafaelino llevó la bandera en Porto Alegre

D4-B-PABLO ROJAS 2.JPG

Momentos inolvidables: Pablo Rojas, un chico de Rafaela, posando con la pelota oficial de la FIFA antes del partido en Porto Alegre.

Foto: Gentileza Coca Cola de Argentina

 

De la Redacción de El Litoral

[email protected]

Al rafaelino Pablo Rojas se le cumplió el sueño del pibe con todas las letras. Es que en medio de esta fiebre del Mundial de Fútbol en Brasil resultó beneficiado en una de las tantas acciones promocionales desarrolladas por Coca Cola de Argentina, que es sponsor de la Selección Argentina de fútbol de Alejandro Sabella que mañana jugará la final con Alemania en el Maracaná.

Pablo fue uno de los tantos bajitos participantes de la promo “Llevá la bandera” y una puede imaginarse su cara —y la de sus familiares— cuando le comunicaron lo que le iba a pasar. La sucursal “La Anónima”, de la ciudad de Rafaela, fue el lugar de la suerte para algo que Pablo Rojas no olvidará jamás.

El pequeño pudo disfrutar de cuatro días en Porto Alegre para el partido Argentina-Nigeria que se jugó el 25 de junio. Además de intercambiar experiencias con niños de otros países, todo lo que vivió Pablo quedará en sus recuerdos para siempre.

Además de conocer la ciudad y sus costumbres; de conceder entrevistas a los medios locales; llegó el momento esperado: acceso al Túnel del estadio, campo de juego y banco de suplentes. Paso seguido, el ensayo unas horas antes de lo que llegaría un rato antes del inicio formal del partido.

Cuando no entraba ni un alfiler en las tribunas de Porto Alegre, con 40.000 fanáticos alentando a la Selección Nacional de Alejandro Sabella, el rafaelino Pablo Rojas pisó el césped e ingresó antes de los himnos portando la bandera argentina. Sin dudas, mucho más con lo que fueron los siguientes pasos de la Selección, este niño rafaelino fue parte del protocolo de un equipo que mañana puede ser campeón del mundo. Así, la acción promocional de Coca Cola denominada “Llevá la bandera”, le cumplió el sueño del pibe a Pablo Rojas con la Selección Argentina en el Mundial de Brasil.