Necrológicas | Avisos Fúnebres

Avisos publicados el 12/07/2014 Necrológicas

Sepelios



DR. ING. CASSANO, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, a los 79 años c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Silvana Wagner; hijos: Federico, Gustavo y Bárbara; hija política: Maria Eugenia Suarez; nieta: Costanza; hermano; hermano político; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 8:45, en el C. privado Lar de Paz. C.M.: Av. Freyre 3053, Sala 1. Serv.: Santa Lucía Serv. Soc.. S.A.



DR. ING. CASSANO, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, a los 79 años. El rector de la Universidad Nacional del Litoral, abogado Albor Cantard participa el fallecimiento de quien fuera integrante del consejo social, profesor consulto y docente investigador de esta casa, ex presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro y ex director del INTEC y acompaña a la familia en este difícil momento.



DR. ING. CASSANO, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, a los 79 años. El secretario de vinculación tecnológica de la Universidad Nacional del Litoral, Ing. Eduardo Matozo, y su personal participan el fallecimiento de quien fuera integrante del Consejo Social, profesor consulto y docente investigador de esta casa, ex presidente del Parque Tecnológico Litoral Centro y ex director del INTEC y acompañan a la familia en este difícil momento.



DR. ING. CASSANO, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. El servicio de Clínica Médica del Hospital José María Cullen participa el fallecimiento del papá de su colega Dr. Gustavo Cassano y acompaña a la familia en este momento.



DR. ING. CASSANO, ALBERTO ENRIQUE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. La dirección, la coordinación y el personal del Centro Científico Tecnológico CONICET Santa Fe participan con pesar el fallecimiento de quien fuera fundador de la institución.



PERAZZO, LUIS ESTEBAN (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, a los 63 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: Ada Nora Maravankin; hijos: Joana, Diego y Alejandro; hija política: Luisana Riera; nietos: Maia Abitud y Martino Abitud; madre: Angelina; tía: Kiki,; hermanos: Susy, Jaume, Lili, Luigi; sobrinos: Agustín y Francisco Ghio, Luisina Ferrero y Camila Tavaella y d.d. participan el fallecimiento y que los restos serán inhumados mañana, a las 10, en el C. de San José del Rincón. C.M.: Suipacha 2488, sala 6. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.

Participaciones



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Eduardo R. Molina, María G. Riestra, participan con dolor el fallecimiento y ofrecen oraciones por su alma.



ALMEIDA, JOSÉ ANTONIO ANDRÉS (q.e.p.d.) Falleció el 4/7/14. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., y Manuel María Irigoyen y Flia. participan el fallecimiento de su querido amigo y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



AYUB, FLORINDA CAMILA PAULINA YUNES DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Carin Ayub, Amparo Cañedo de Ayub, Mariel Ayub Cañedo y Carlos Dodorico participan el fallecimiento, con gran dolor.



AYUB, FLORINDA CAMILA PAULINA YUNES DE (CHICHE) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, c.a.s.r. y b.p. Esposo: Nicolás Ayub; hijos: Rafael Nicolás y María Celeste; hijo político: Leandro Bassi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. de San Cristóbal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



CARDENAL, REMO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/14. Erwin Zwiener y Flia. acompañan en este momento a Belkys, Sarita y Paulo en este difícil momento.



CARDENAL, REMO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/14. Héctor Mondino y Beatriz Correa participan el fallecimiento de su querido amigo, acompañando a la familia en este dolor.



CARDENAL, REMO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/14. Juan Luetich, José Zaninetti y Jorge Acosta despiden con afecto y respeto a su apreciado colega y amigo y comparten el dolor por su desaparición con su esposa, hijos y familiares.



CARDENAL, REMO MIGUEL (q.e.p.d.) Falleció el 10/7/14. Raúl A. Garetto y Flia. participan con pesar el fallecimiento y acompañan, en este difícil y doloroso momento, a su esposa e hijos.



DR. CEBALLOS, ALBERTO JESÚS (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Hermano político Juan Carlos Baratti y señora Mercedes Muñoz, sobrinas Raquel, Carolina y María de las Mercedes Baratti, sobrinos políticos Mauro Failo y Javier Valli participan con dolor el fallecimiento, acompañan a Raquel y a sus hijos y elevan una oración por su descanso en paz.



CONTRERAS, AURORA ESTHER (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14 a los 85 años c.a.s.r. y b.p. Hijos: Francisco, Alida, Luisa y Lucía; hijos políticos; nietos; bisnietos; hermanos; hermanos políticos; sobrinos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 15:45, . en el C. municipal. Serv.: Santa Lucía Serv. SOC. S.A.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Hermano: Santiago y Flia. ruegan una oración por su alma.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Emilio Manuel Lamas, María Rosa Avendaño de Lamas e hijos participan el fallecimiento y elevan una oración en su memoria.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. La comisión directiva y asociados del Club del Orden participan el fallecimiento de su socio y ruegan una oración en su memoria.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Mario F. Vigo, María Luisa Lamas, sus hijos y nietos lo despiden con pena, acompañando con todo cariño a Male y Titi.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Mercedes Paez Allende y familia participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento de dolor y ruegan una oración por su alma.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Oscar E. del Pazo, Teresita Lo Celso de del Pazo e hijos: Sebastian y Mariana, Gonzalo y Laura, Diego y María Elisa, Manuel y Ruth, Juan Fernando y Virginia participan el fallecimiento y ruegan elevar una oración en su memoria.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Pedro Lucas Funes, su esposa Carolina Rita Gómez de Funes y su hijo Felipe Funes participan el fallecimiento de su tío y ruegan una oración por su alma.



FUNES LO CELSO, VÍCTOR LUIS (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 12/7/14. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., y Manuel María Irigoyen y Flia. participan con profundo pesar el fallecimiento de su querido amigo y acompañan con cariño a su familia en este tan doloroso momento.



GAZZO, DELIA BENET DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Hijos: Juan Manuel y Cecilia, Ricardo y Rocio. Nietos: Virginia y Walter, Juan y Natalia, Paula y Sofia. Bisnieto: Camilo, hermanos: Sarita y Juan Carlos, participan el fallecimiento.



GAZZO, DELIA BENET DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Los amigos de la peña de los jueves, participan el fallecimiento de la mamá de Juancho.



GAZZO, DELIA BENET DE (CHOLI) (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. María Cecilia Iturraspe, Lucia y Juanita, Guadalupe y Alejandro, Teresita López Jordan, participan con profundo pesar el fallecimiento de su querida Choli, acompañando a la familia en tan dificil momento.



GAZZO, DELIA BENET DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. El Coro de Niños y Jóvenes de Santo Tomé despide con mucho cariño a quien fuera amiga y gran colaboradora desde los inicios de nuestra institución y eleva una oración en su memoria.



GAZZO, DELIA BENET DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Francisco Sobrero y María Elena Boero participan el fallecimiento de su amiga Choli y acompañan a la familia en este difícil momento



MÁNTARAS CULLEN, JORGE IGNACIO (q.e.p.d.) Falleció el 6/7/14. Pixy Irigoyen de Bledel y Flia., y Manuel María Irigoyen y Flia. participan con dolor el fallecimiento de su querido amigo y ruegan una oración en su memoria.



PAMPINELLA, FLORENTINA ELEUTERIA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14, a los 86 años, c.a.s.r. y b.p. Esposo: José Pampinella; hijos: Marta, Claudio y Lali; hijos políticos: Odette y Enrique; nietos: Sebastián, José Ignacio, María Sol, María Agustina, María Eugenia, María Paula, Mariana y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



PAMPINELLA, FLORENTINA ELEUTERIA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Julio Tuma, Nélida Espinosa y sus hijos Carlos, Juan José y Jimena participan el fallecimiento de la abuela de Puchi.



PAMPINELLA, FLORENTINA ELEUTERIA DURAN DE (q.e.p.d.) Falleció el 12/7/14. Nelda Torres, Enrique Ruiz e hijos participan con pesar el fallecimiento de la madre de Lali y acompañan a toda su familia en este doloroso momento.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el11/7/14, a los 69 años, c.a.s.r. y b.p. Esposa: María Elina Vallejos Aldao; hijo: Ricardo Pedro; hermano: Antonio Rampoldi y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados, hoy en el C. municipal. Serv. Sentir Carruajes SACIFIA.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Hermano: Antonio Eduardo Rampoldi y Sra. Elena Cavana de Rampoldi; sobrinos: Martín Eduardo Rampoldi y Federico Antonio Rampoldi; sobrino nieto: Iago Rampoldi participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el11/7/14. Ana María Visintini, Belcha Guilisasti, Mónica Cornejo, Ana María Caputto, Zulma Maurino, María Cristina Lasave, Silvia Recamán, Pilu Providenti, Cuqui Carbonne y Bambi Heredia participan el fallecimiento del esposo de su querida amiga Marilina, acompañando a su familia con todo cariño.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Andrés Mathurin y María Cristina Lasave participan el fallecimiento de su querido amigo.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el11/7/14. Humberto Annichini y Sra. Myrtha Wilkinson de Annichini acompañan en este doloroso momento a toda la familia por el fallecimiento de su querido amigo.



DR. RAMPOLDI, RICARDO JUSTO (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Lilita y Jorge Robledo, Stella y Agustín Sandaza acompañan a María Elina y Riqui, con mucho cariño.



ROSMAN, JULIO (zl) Falleció el 23/6/14. Dra. María Silvia Novoa, participa con mucho pesar la partida de Don Julio y envía sus condolencias al Dr. Jimy Rosman y a su mamá Beatriz.



TERRAGNO SILVA, CATALINA CORRAL DE (CATA) (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Carlos A. Román y Alcira, María Soledad Martín, Tomy y Camila, María Florencia, Huguito y Delfina, María Laura y Nico, Lucila y Carlitos, Belkis, participan con profundo dolor y elevan una oración a la Santísima Virgen de los Milagros por su eterno descanso



DRA. TROSSERO, ELSA RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Comisión directiva de Asociación Gremial Médica de Santa Fe participa con hondo pesar el fallecimiento de su asociada y acompaña a la familia en este triste momento.



DRA. TROSSERO, ELSA RAMOS DE (q.e.p.d.) Falleció el 9/7/14. Lara Silva y Flia. y Flia. Santoro se hacen partícipe del profundo dolor que provoca esta pérdida irreparable

Misas



BARBOTTI, GAUDENCIO ANGEL (TATO) (q.e.p.d.) Falleció el 14/6/14. Al cumplirse el primer mes de su fallecimiento sus familiares invitan a la misa que, en su querida memoria, se celebrará mañana, a las 10.30, en la parroquia Santa Teresita.



Guadalupe Ester Bustamante Vda. de Avila(q.e.p.d.)Falleció el 9/7/13Sus hijos: Lidia, Teresita, Guadalupe, Graciela y Miguel Ángel y sus nietos invitan a la misa que se oficiará mañana, a las 19, en la iglesia San Antonio de Padua, para rogar por el eterno descanso de su alma.



Juan Carlos Alliot (q.e.p.d.) Falleció el 8/7/08Ya hace seis años de tu ausencia física y continúas entre nosotros, manteniendo unida ésta, tu familia, en el amor y el respeto que construímos juntos. Para agradecer por ello y rogar por tu descanso en paz, tu esposa, hijos, nietos, nueras y yernos invitan a familiares, amigos y a quienes lo recuerden a participar de la misa que rezaremos hoy, a las 19.30, en la iglesia San Miguel Arcangel, de la ciudad de Recreo.

Recordatorios



Carlos Darío Lares(q.ep.d.)Falleció el 12/7/12Ya hace dos años que llevo mirando una foto donde me observa una imagen quieta, a la que nada perturba, de mirada profunda, donde no pasa el tiempo... porque ya no hay vida. El dolor por tu ausencia jamás será ajeno a nuestras vidas, porque donde hubo amor no existe el olvido. Permanecerás en nuestro recuerdo por siempre. Rocío, Giovanni (tu ahijado) y Anna y tu hermana Sandra y Daniel que te aman.



Martín Duarte(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/09. Hace cinco años te fuiste llevando parte de nosotros con vos... pero nos dejaste tu sonrisa, tu alegría y tu inmenso amor que habita en nosotros. Te amamos. Tu familia.



Ramón Oscar Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/13Querido esposo, ya se cumple un año de tu partida y yo, no puedo acostumbrarme a vivir sin vos. Tu ausencia es un vacío que sólo el amor que tenemos hacia tí, lo puede llenar. Te extrañamos y te recordamos tus hijos, hermana, sobrinos, nietos, bisnietos, nueras y yernos. Siempre presente en nosotros.



Ramón Oscar Ojeda(q.e.p.d.)Falleció el 12/7/13.Papi: a un año de tu partida, te fuiste dejando un gran dolor en nosotros. Siempre presente en nuestros corazones. Tu hija Julia, nietos Sebito, Pitín, Romina y Fabio, bisnieto Brunito. Pedimos a quienes lo conocieron elevar una plegaria por su eterno descanso.



Roberto Darío Badano(q.e.p.d.)Falleció el 13/7/12Fuiste ejemplo y lo serás siempre en nuestras vidas. Tu esposa, hijos, nietos e hijos políticos invitan a la misa a celebrarse en la parroquia Nuestra Señora de Loudes, mañana, a las 19.30, recordando el segundo aniversario de tu partida.



Teresa Elvia Diusman(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/14Mami: hoy hace un mes que no estás con nosotros, tu partida nos dejó un dolor inmenso y una tristeza profunda, no sabés la falta que nos hacés. Solo nos queda el consuelo de saber que estás en el mejor de los lugares, la casa de Dios. Esposo Agustín, hijos Gustavo, Hugo, Laura y Natalia, hijos políticos Jesús y Carolina, nietos Sofía, Bautista, Lucía y tía Pety, invitan a la misa para pedir por su eterno descanso a celebrarse mañana, a las 19, en la parroquia San Antonio de Padua (Av. J.J. Paso 3349).



Teresa Elvia Diusman(q.e.p.d.)Falleció el 12/6/14.Querida amiga, despedirse duele pero más duelen todos los momentos que se van con ese adiós- Siempre te recordaremos con mucho amor. Fernanda, Roberto, Julio, Isabel y Chiqui.

HomenajesEND_TXT>~

MAN, EDITH CLARA PERMAN VDA. DE (CHOLA) (z�l) Falleció el 7/7/13. Al cumplirse el primer año de su fallecimiento, sus hijos, nietos y bisnietos, invitan a demás familiares y amigos a la ceremonia de descubrimiento de lápida a realizarse mañana, a las 11, en el C. israelita de Santa Fe.

Participaciones



BARONI, AUDELINA EMILIA GREGORET VDA. DE (DINA) (q.e.p.d.) Falleció en Gobernador Crespo el 12/7/14, a los 92 años. Hijos: Alicia y Hugo Luis Baroni; hijos políticos, nietos, bisnietos, sobrinos yd.d. participan con profundo dolor el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 16, en el C. de Gobernador Crespo. Coo-Cre-Ser SErv. Solidario de Sepelios.

Participaciones



ROSSI, VILMA ELISA INDURAIN DE (q.e.p.d.) Falleció en Buenos Aires el 9/7/14. Los compañeros de trabajo de Andrea Rossi del Instituto Nacional de Limnología participan el fallecimiento y acompañan a la familia en este momento.

Participaciones



BUXMANN, BENJAMÍN JOSÉ (EL NENE) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/7/14, a los 64 años. Esposa: Zulema Leguizamón; hijos: Marcelo, César, Roberto y José Luis Buxmann; hijas políticas: Dolores, Rosana e Ivana; nietos: Martín, Araceli, Agustina, Santiago, Ángeles, Victoria Buxmann y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados ayer, en el C. de Santo Tomé. Cochería Española SRL.



BUXMANN, BENJAMÍN JOSÉ (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/7/14. Laasociación cooperadora y la comunidad educativa de la Escuela N� 49 Dr. Agustín Araya, de Santo Tomé, participan con profundo dolor el fallecimiento del padre de su compañero de trabajo Marcelo Buxman, acompañando a la familia en este difícil momento.



LATTUADA, ISOLINA F. CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14, a los 98 años. Hijos: María Luisa, Juan A. y Pedro H.; hija política: Margarita Saldívar; nietos, bisnietos y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



LATTUADA, ISOLINA F. CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14, a los 98 años. Nietos: Marcelo H., Javier H. y Cristian A; bisnietos: Rodrigo, Gabriel, Eliana, Emanuel y Milagros, Giuliana, Agustín e Ivón; nietas políticas: Gabriela y Carla, y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy en el C. municipal de Santo Tomé. Serv. Sentir Carruajes.



LATTUADA, ISOLINA F. CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Hortencia Martegani (Tenchi) y María Cristina Dalla Fontana participan el fallecimiento de la mamá de su querida amiga María Luisa.



LATTUADA, ISOLINA F. CORDOBA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció el 11/7/14. Miguel Ángel, Mimí y Candelaria Blanco acompañan en el dolor a su querida amiga Mari y familia.



YERBI, MARÍA LAURA MAIA VDA. DE (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/7/14. Raúl Bertone y Flia.; Patricia Zárate y sus hijos Rodrigo, Lucía, María Agostina y Francisco, participan el fallecimiento de la tía Ñata y ruega una oración en su memoria.



YERBI, MARÍA LAURA MAIA VDA. DE (ÑATA) (q.e.p.d.) Falleció en Santo Tomé el 11/7/14, a los 82 años. Hijos: Alicia, Julio César y María del Carmen; hijos políticos: Nely Bravo y Alcides Moreyra; nietos: Mariana, Mariela, Alberto, Vanesa, Melina, Samanta, Lucio y d.d. participan el fallecimiento y que los restos fueron inhumados hoy, a las 8.45, en el C. de Santo Tomé. Serv. Cochería Española SRL.


Necrológicas Anteriores