AGENDA

Recolección de residuos

La Municipalidad de Santo Tomé informa que, debido a razones organizativas y de manera extraordinaria, la recolección de residuos domiciliarios de mañana se ejecutará a partir de las 8. Atento a ello, se solicita a los vecinos que tengan en cuenta esta modificación en el esquema habitual del servicio y que eviten la colocación de la basura en la vía pública el domingo por la noche (a fin de contribuir con la higiene de la ciudad y prevenir la obstrucción de desagües en caso de lluvia).

Encuesta ganadera

La Comuna de Franck informa que hasta el día martes 15 de julio, los productores ganaderos de la zona podrán acercarse a la comuna local para realizar la encuesta ganadera 2014, que lleva adelante el Instituto Provincial de Estadística y Censos. Para más información, acercarse a las oficinas comunales (San Martín 1986), o comunicarse al teléfono 4930124.

Anuncian Té Bingo

El Centro de Jubilados y Pensionados de Santo Tomé ha organizado un té bingo, el que se llevará a cabo el próximo 27 de julio, a las 15.30, en la sede de la institución (Avellaneda 2151). Las tarjetas tienen un precio de $ 60 y pueden adquirirse en dicho lugar, de lunes a viernes, de 8.30 a 11.